sábado, 27 abril, 2024
InicioDeportesSe suspendió el amistoso de River en Mendoza: los motivos y qué...

Se suspendió el amistoso de River en Mendoza: los motivos y qué hará el plantel de Demichelis antes de la última fecha

River no quería perder ritmo en esta fecha FIFA. El Millonario apunta a conseguir el doblete en la Copa de la Liga Profesional, el único certamen que le quedó en vista después de las eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Argentina. Y después del empate frente a Colo Colo, la segunda parada amistosa de la gira por la Cordillera de Los Andes quedó trunca: las condiciones meteorológicas obligaron a la suspensión del amistoso pautado para este viernes frente a Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El viento Zonda fue el principal responsable de que no se juegue este partido. No solo afectó lo deportivo, porque varias instituciones educativas de la provincia ya comunicaron la suspensión de clases, lo que demuestra la gravedad de la condición climática para la realización de actividades, principalmente al aire libre. El Gobierno, además, lanzó un comunicado oficial.

Debido al pronóstico de viento Zonda en Mendoza y con el fin de preservar la seguridad de todos los protagonistas e hinchas, las autoridades a cargo decidieron la suspensión del amistoso previsto para este viernes frente a Independiente Rivadavia. El plantel profesional regresará…

— River Plate (@RiverPlate) November 16, 2023 El encuentro que iba a enfrentar al campeón de la Primera Nacional y al campeón de la Liga Profesional, no se jugaría al menos hasta diciembre, pero aún no se estableció una nueva fecha.

El plantel millonario había llegado a Mendoza este jueves al mediodía, luego de haberse enfrentado a Colo Colo el miércoles en Chile. Los jugadores volverán a la Ciudad de Buenos Aires en las próximas horas, una vez finalizado el entrenamiento ya organizado.

Más Noticias

Cristina Kirchner habla en Quilmes, en vivo

En medio de la posibilidad de renuncia del presidente...