domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl enojo de Mica Viciconte cuando la acusaron de subir fotos con...

El enojo de Mica Viciconte cuando la acusaron de subir fotos con Indiana Cubero para provocar a Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero se refirió a las imágenes que subió a su cuenta de Instagram después de que la adolescente decidiera no ir a la boda de la modelo y Manu Urcera.

15 de noviembre 2023, 20:50hs

Indiana Cubero fue al casamiento de un amigo de Mica Viciconte en vez de ir al de Nicole Neumann  (Foto: Instagram/peraltanico-nikitaneumannofficial)

Indiana Cubero fue al casamiento de un amigo de Mica Viciconte en vez de ir al de Nicole Neumann (Foto: Instagram/peraltanico-nikitaneumannofficial)

Indiana Cubero no asistió al casamiento de su mamá, Nicole Neumann, con Manu Urcera, pero ese fin de semana, la hija de la modelo fue a la boda de un amigo de Micaela Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero.

En ese contexto, acusaron a la ex Combate de ser “provocadora” por publicar fotos de la nena en ese casamiento. “¿Cómo estás de todo lo que se dijo y de lo que se habló por la foto con Indiana en otro casamiento que no fue el de su mamá?”, le preguntó un notero de Intrusos (América).

Leé también: Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron fotos inéditas de su romántico y lujoso casamiento

Sin darse por aludida, contestó: “La verdad es que no miré nada y es lo mismo de siempre. No voy a hablar del tema”.

Video PlaceholderMica Viciconte explicó que pasó con la foto que subió de Indiana Cubero en otro casamiento (Foto: Instagram / peralta_nico)

El cronista le dijo: “Nosotros hablamos con Nicole, le preguntamos por su hija y dijo que ‘no tiene por qué estar aclarando mentiras ni haciéndose cargo de la mie… de otros”. “Lo dijo ella, no yo. Es un tema de que tienen que resolver ellos y es lo mismo de siempre. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro, así que con eso me quedo”, disparó la guardavidas.

Acto seguido, destacó el rol de la Justicia en la relación entre Nicole e Indiana: “Hay una orden de la jueza que dice que nadie puede hablar, así que me parece bien, pero igual todo sale”.

Consultada sobre si “va a llegar la paz”, Viciconte analizó: “Tiene que accionar la Justicia porque a veces cuando hay grandes y no se llega a un acuerdo. Si la Justicia acciona y trabaja como tiene que trabajar de alguna manera, sí”.

Qué dijo Mica Viciconte sobre la foto de la polémica

Respecto a la foto que ella subió de Indiana en el casamiento de una amiga suya, Mica aclaró: “Muchos dicen que eso fue una mojada de oreja…”.

Contundente, la marplatense concluyó: “Eso es una apreciación del que lo ve, digamos. Cuando se suben fotos de otros lados no pasa nada, pero cuando viene de nuestro lado somos unos hijos de p…, somos vengativos, buscamos generar bronca, buscamos el conflicto. No sé, tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito, pero bueno, es la apreciación de cada uno”.

Las fotos de Indiana Cubero en una boda junto su papá y Mica Cubero. (Foto: Instagram / peralta_nico)

Las fotos de Indiana Cubero en una boda junto su papá y Mica Cubero. (Foto: Instagram / peralta_nico)

La bronca de Nicole Neumann cuando le recordaron que Indiana Cubero no asistió a su boda

Nicole Neumann no se tomó muy bien los nuevos cuestionamientos que surgieron cuando su hija mayor Indiana acompañó a Fabián Cubero y Mica Viciconte a la boda de un productor amigo de Telefe. Es que, en medio de varias excusas como extrañas fobias y pendientes escolares, la joven se ausentó en el casamiento de su mamá con Manu Urcera.

El acercamiento de un notero de Intrusos (América) con este tema provocó el enojo de la rubia. Cuando el periodista puso a la nena en contexto y consultó cómo vive su relación con ella, Nicole contestó con otra pregunta filosa: “¿Para qué siguen preguntando cosas que ya saben que no contesto?”.

Video Placeholder(Captura América)

Ante la insistencia del cronista, Nikita disparó una respuesta sin filtros, visiblemente incómoda. “Se dicen muchas mentiras y yo no tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la mierda de otras personas”, alegó, en clara referencia a su ex y a Mica Viciconte.

El enojo de Nicole con Poroto tiene justificación en las nuevas denuncias que formuló en su contra en la víspera de su boda. Según contó Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe), los cargos serían “estafa procesal, reducción de cuota de alimentos y reclamo de deuda existente”, como parte de su reclamo inicial por la manutención total de la nena, quien vive en su casa desde hace varios meses atrás.

Más Noticias