martes, 21 mayo, 2024
InicioSin categoríaLa policía de Cutral Co demoró a dos personas por transportar un...

La policía de Cutral Co demoró a dos personas por transportar un arma de fuego en su auto

Efectivos policiales de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, detuvieron a dos sujetos y secuestraron el vehículo en el que se movilizaban, en cuyo interior detectaron una presunta arma de fuego. El hecho ocurrió durante un operativo de patrullaje en el barrio Ruca Quimey.

El dispositivo se realizó en la noche del último jueves, minutos después de la hora 22, cuando los uniformados que realizaban patrullajes preventivos en el barrio Ruca Quimey, divisaron un vehículo Renault Megan, de color oscuro, con dos personas en su interior, quienes al notar la presencia policial realizaron una maniobra indebida, según describe el informe.

El automóvil secuestrado en cuyo interior se encontró el arma de fuego. Fuente: (Policía de Neuquén)

De inmediato los efectivos detuvieron la marcha del automóvil para identificar a los ocupantes, un hombre de 29 años y otro de 30. Mientras los sujetos eran identificados, uno de los policías detectó que en el interior del rodado, sobre uno de los asientos traseros, se encontraba una presunta arma de fuego, por lo cual demoraron a los individuos y secuestraron el automóvil para una posterior requisa, informaron.

En otro hecho, ocurrido en la madrugada del viernes 10 de noviembre, personal de la comisaría 52° de Centenario, detuvieron a dos sujetos a los que sorprendieron infraganti delito, señala el informe, mientras intentaban dañar las rejas de un local ubicado en calle Honduras, de esa ciudad.

El arma se encontraba sobre el asiento trasero del vehículo. Fuente: (Policía de Neuquén)

La situación se dio cuando los policías patrullaban la zona, de manera preventiva y divisaron a los sujetos “que se encontraban en cuclillas frente a la reja” y al advertir la presencia de los uniformados, intentaron disimular la situación, caminando en dirección al sur por calle Honduras. A los pocos metros fueron interceptados e identificados por los agentes.

Uno de los presuntos delincuentes, arrojó una tenaza en la vereda y al realizar el palpado de seguridad, hallaron entre sus ropas, un cuchillo tipo tramontina. Los sujetos y los elementos encontrados, fueron puestos a disposición de la justicia.

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 21 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...