lunes, 22 julio, 2024
InicioDeportesLe llevó churros a Lionel Messi y ahora tiene la oportunidad de...

Le llevó churros a Lionel Messi y ahora tiene la oportunidad de su vida: se probará en un equipo grande

Juan Pablo Román se había hecho famoso por ser el delivery del mejor jugador del mundo, pero ahora está al borde de cumplir un sueño.

07 de noviembre 2023, 21:59hs

Fue cadete de Messi y ahora está a un paso de jugar en Independiente. (Foto: Instagram de Juan Pablo Román)

Fue cadete de Messi y ahora está a un paso de jugar en Independiente. (Foto: Instagram de Juan Pablo Román)

Juan Pablo Román es un hombre afortunado, indudablemente: después de un grave accidente automovilístico le llevó churros a Lionel Messi y cuatro meses después se probará en Independiente.

Leé también: Inglaterra anunció que no jugará ante la Selección argentina: el insólito rival que eligió para un amistoso

Hace aproximadamente un año y medio, el joven de 18 años chocó con su moto mientras iba a trabajar: estuvo en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo que le provocó el impacto contra un camión. Hincha de Rosario Central, hizo inferiores, pero no logró triunfar como jugador.

Una tarde de junio, Messi y Antonela Roccuzzo pidieron tres docenas de churros a un local de Funes y fue el propio Juampi quien llevó el pedido, sin saber que estaba dirigiéndose a la casa del mejor futbolista del mundo.

Si bien ese día lo definió como el más increíble de su vida, ahora tiene una nueva oportunidad: Esteban Sáenz Rico, secretario deportivo de Independiente, le propuso hacer una prueba con Hugo Tocalli para medir su nivel y evaluar si puede sumarse al plantel del Rojo.

En el programa Perros de la Calle de Urbana Play, Andy Kusnetzoff hizo el puente entre el club y el joven: de hecho, se tomó un momento para dedicarle unas bellas palabras y desearle mucha suerte.

Video PlaceholderUn hombre afortunado: le llevó churros a Messi y ahora está a un paso de Independiente. (Foto: REUTERS/Thomas)

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...