martes, 23 abril, 2024
InicioTecnologíaUna tiktoker fue a un shopping porteño y mostró los millonarios precios...

Una tiktoker fue a un shopping porteño y mostró los millonarios precios de cinco prendas y una billetera

Sofía Gonet es una tiktoker que ganó popularidad a través de sus publicaciones y ahora es toda una it girl.

21 de octubre 2023, 22:24hs

La influencer mostró cuánto costaban las prendas en las marcas más importantes del shopping. (Captura: Redes/@sofiagonet)

La influencer mostró cuánto costaban las prendas en las marcas más importantes del shopping. (Captura: Redes/@sofiagonet)

Una influencer fue a un shopping porteño y compartió los millonarios precios que tenían tres prendas que quería comprarse. Sofía Gonet, una de las tiktokers que más influencia ganó en el último tiempo, paseó por un centro comercial de Recoleta y sorprendió a sus seguidores al mostrar que, por ejemplo, un blazer costaba más de 1 millón de pesos.

Leé también: Son novios hace 3 años y viven juntos, pero duermen en camas separadas: “Nos dicen que somos ilógicos”

En su cuenta @sofiagonet, compartió la experiencia en TikTok. “Acompáñenme a chusmear los precios que está manejando en algunas marcas”, dijo mientras se filmaba ingresando a uno de los locales. Sofía dio a conocer que una cartera de Zadig et Voltaire costaba $470000.

Video PlaceholderLa influencer compartió los insólitos precios de la ropa en el shopping de Recoleta. (Video: TikTok/@sofiagonet)

La segunda tienda que recorrió fue Maxmara y mostró que un blazer blanco costaba $1,1 millones. Un pantalón cargo de Diesel tenía un valor de $440000. El último lugar que visitó fue el local suizo Bally, donde reveló que unos lentes de sol costaban $416000 y las billeteras, entre $400000 y $500000.

Leé también: Ivana Nadal encendió Instagram: posó en topless y microtanga diminuta color uva

La publicación tuvo 2 millones de reproducciones y 240 mil ‘me gusta’. “Y yo no quiero pagar un jeans a 18 mil”, comentó una usuaria. “El blazer es sólo el sueldo de mi papa”, agregó otra tiktoker. “Vi mi sueldo en una etiqueta, me desmayo”, sostuvo otra seguidora.

Más Noticias