martes, 23 abril, 2024
InicioPolíticaSchiaretti, sobre las elecciones: «Definimos qué Argentina vamos a tener en el...

Schiaretti, sobre las elecciones: «Definimos qué Argentina vamos a tener en el futuro»

Foto Prensa

Foto. Prensa

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, destacó que en estas elecciones «se define qué Argentina vamos a tener en el futuro», tras votar en la capital cordobesa.

Schiaretti votó en el Instituto Domingo Savio de la capital cordobesa, donde habló con la prensa y remarcó que «las elecciones se están desarrollando con normalidad».

Les pido a los argentinos que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos. Espero que sea una gran jornada democrática porque hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro.

Desde el… pic.twitter.com/lH0G4AIeN6

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) October 22, 2023 «Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo», resaltó el gobernador que en diciembre será sucedido al frente de la provincia por el mandatario electo, Martín Llaryora, de su mismo espacio político.

«Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo» Además se mostró «convencido de que vamos a hacer una buena elección».

«Les pido a los argentinos que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos», instó Schiaretti.

En ese sentido, dijo esperar que este domingo sea «una gran jornada democrática» porque «hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro», y apuntó que «desde el interior de la patria estamos confiados y esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas».

La agenda de Schiaretti continúa con un almuerzo en su casa con su esposa, la senadora nacional Alejandra Vigo, por la tarde seguirá el proceso electoral en el Centro Cívico y, por la noche, una vez que los resultados tengan tendencia definitiva, concurrirá al búnker ubicado sobre avenida La Voz del Interior al 7000, cercano al Aeropuerto Internacional de Córdoba, donde también estará su compañero de fórmula Florencio Randazzo.

Más Noticias