martes, 23 julio, 2024
InicioPolíticaAsí votaron los padres de Javier Milei: con perfil bajo, acompañados por...

Así votaron los padres de Javier Milei: con perfil bajo, acompañados por su hija Karina y tomados del brazo

Pasadas las 9.30, Norberto Milei y Alicia Lucich llegaron en una camioneta al Instituto Pedro Poveda de Vicente López. En menos de 10 minutos ambos emitieron sus votos en dos mesas distintas.

Mauricio Luna

22 de octubre 2023, 12:01hs

Video PlaceholderKarina Milei acompañó a sus padres, Horacio Milei y Alicia Lucich, a votar a una escuela en Vicente López (Video: TN).

La tranquilidad de la mañana electoral en el Instituto Pedro Poveda de Vicente López se vio interrumpida por una aglomeración inesperada detrás de los padres de Javier Milei.

Ocurrió pasadas las 9.30, cuando Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich arribaron a la escuela, junto a su hija Karina en una camioneta Toyota Corolla Cross oscura.

Leé también: Elecciones 2023, EN VIVO: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

“No doy notas”, fue la frase que escogió la hermana del candidato presidencial, ante la presencia de TN. Fue ella quien sonrió ante el saludo de algunos votantes y quien acompañó a sus padres a las mesas 123 y 125 en las que votaron su mamá y su papá, respectivamente.

Los papás de Javier Milei votaron acompañados por su hija Karina (Foto: TN).

Los papás de Javier Milei votaron acompañados por su hija Karina (Foto: TN).

Consultados acerca de la rutina de un día en el que Javier Milei cumple años, su hermana y sus padres escogieron no responder ningún detalle de la jornada y se enfocaron en retirarse del lugar lo antes posible.

Alicia Lucich subió rápido a la parte trasera de la camioneta y se ubicó en el costado izquierdo. Norberto Milei, en cambio, tuvo inconvenientes con su pierna derecha, la cual quedó trabada al subir y generó el pedido y la ayuda de su hija: “Dale, papi”.

Karina Milei estuvo del brazo de su padre durante todo el tiempo que estuvieron en la escuela (Foto: TN).

Karina Milei estuvo del brazo de su padre durante todo el tiempo que estuvieron en la escuela (Foto: TN).

El vehículo que transportó a la familia estacionó en frente de la escuela ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 700, a metros de la estación de tren Vicente López.

Video: Nicolás González.

Nota que está siendo actualizada.

Más Noticias