viernes, 19 abril, 2024
InicioSin categoríaUn espectacular choque, frente a la casa velatoria de CALF, dejó varios...

Un espectacular choque, frente a la casa velatoria de CALF, dejó varios heridos

Tres vehículos y dos motocicletas, protagonizaron un espectacular choque que arrojó como saldo varias personas heridas. Ocurrió en el cruce de las calles Godoy y Elordi, frente a la casa velatoria de CALF, en el oeste de la capital neuquina, cerca de las 16:30 horas.

Los primeros datos obtenidos en el lugar dan cuenta de que el conductor de la camioneta Ford Ecosport se habría desmayado por un pico diabético, lo que provocó que que perdiera el control del vehículo. Ante está situación, el rodado chocó con una camioneta Renault Duster, estacionada en el sector y la misma fuerza de la colisión llevó a que impactara de lleno con dos motocicletas.

En el mismo momento, otro conductor que se trasladaba con su automóvil Chevrolet Onix no pudo esquivar la Ecosport y terminó por chocarla en la parte trasera, montándose sobre la Duster. Por la zona y la hora, el choque dejó varios heridos ya que es un sector que cuenta con mucha transeunte.

Perpejlos ante lo que veían, comerciantes peatones dieron aviso a la policíoa y al sistema de emergencias SIEN, que en cuestión de arribaron al lugar del choque. Además de efectivos de la policía provincial se hicieron presentes tres ambulancias donde se le brindó a tención a los heridos que posteriormente fueron traslados al hospital Heller. 

Hubo heridos por el accidente. Fuente (Facebook).

En total fueron tres los heridos traslados a los centros de salud Heller y Castro Rendón. Según informaron los servicios de energencias, dos de las personas presentaban heridas de consideración.   

Más Noticias