domingo, 14 abril, 2024
InicioDeportesLa mamá de Cristiano Ronaldo publicó una foto muy especial y Yamila...

La mamá de Cristiano Ronaldo publicó una foto muy especial y Yamila Rodríguez no dudó en reaccionar

La delantera argentina, que juega en Palmeiras, tiene al portugués como uno de sus grandes referentes en el fútbol. Y lo deja en claro siempre que puede.

14 de octubre 2023, 23:27hs

La mamá de Cristiano Ronaldo publicó una foto muy especial y Yamila Rodríguez no dudó en reaccionar (Foto: AP).

La mamá de Cristiano Ronaldo publicó una foto muy especial y Yamila Rodríguez no dudó en reaccionar (Foto: AP).

El fanatismo de Yamila Rodríguez por Cristiano Ronaldo genera un enorme debate. La futbolista de la Selección argentina admira al crack portugués y no oculta este sentimiento. Esto le valió críticas, pero cuando se habla de ídolos, las opiniones externas quedan de lado.

Leé también: “Se acabó”: la jugadora Yamila Rodríguez subió un implacable mensaje a sus redes sociales y no dejó dudas

En las últimas horas, la jugadora del Palmeiras volvió a ser noticia por una inesperada reacción a un posteo de la mamá del ex-Real Madrid en Instagram.

A través de sus redes sociales, Yamila no dudó en demostrar su cariño por Cristiano y toda su familia cuando le comentó una foto a Maria Dolores dos Santos Aveiro, la madre del portugués, donde felicitaba a su hijo. Por supuesto, el posteo tuvo muchísimo apoyo.

El posteo de la mamá de Cristiano Ronaldo

La futbolista argentina estuvo presente con un comentario con cuatro emojis de caritas con corazones. Esto no pasó desapercibido, pero para bien: el apoyo para Yamila de parte de los fanáticos de Ronaldo estuvo presente.

El comentario de Yamila Rodríguez al posteo de la mamá de Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura)

El comentario de Yamila Rodríguez al posteo de la mamá de Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura)

Yamila Rodríguez no está convocada para la Selección argentina

Luego de su participación en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda, Yamila Rodríguez no aparece en la nómina de Germán Portanova. La ausencia de la delantera del Palmeiras sorprendió y se suma a la de otras históricas como Florencia Bonsegundo o Estefanía Banini, aunque estas últimas se despidieron de la Albiceleste. Su futuro con el equipo nacional es una incógnita.

Más Noticias