viernes, 19 abril, 2024
InicioDeportesDibu Martínez y su posteo para Los Pumas el día que fue...

Dibu Martínez y su posteo para Los Pumas el día que fue tendencia durante el Mundial de rugby

La victoria 29-17 de Los Pumas frente a Gales por los cuartos de final del Mundial de rugby, con el «cogotazo» salvador de Matías Moroni y la intercepción y try de Nicolás Sánchez que selló el triunfo para el equipo de Michael Cheika, llegó a cada uno de los argentinos, más allá de su nivel de fanatismo por el deporte ovalado.

Del Vélodrome de Marsella al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde la Selección Argentina prepara el partido del martes frente a Perú en Lima, fue en este caso el Dibu Martínez quien se alegró por el éxito puma.

Seguramente prendido a la TV desde su habitación o en alguna sala común de la concentración, quizás acompañado de alguno de sus compañeros, el arquero récord de Selección hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que se muestra pateando una pelota de rugby con la indumentaria de la Scaloneta en una cancha de entrenamiento y acompañó esa imagen con el mensaje «Vamos @lospumasar».

Justamente, tras el triunfo que mete a Los Pumas a su tercera semifinal del mundo, donde enfrentarán a Nueva Zelanda, una de las imágenes que se viralizó en las redes sociales es la del propio Dibu. Es que el tackle salvador de Moroni, a seis minutos del final para evitar el try de Louis Rees-Zammit y que Gales se adelante en el marcador, lo hizo con la camiseta N° 23, la misma que el arquero utilizó durante el Mundial de Qatar 2022 y con la que salvó lo que hubiera sido un gol(pe) de nocaut de Randal Kolo Muani.

El posteo del Dibu Martinez en su Instagram.El posteo del Dibu Martinez en su Instagram.«Matías Dibu Moroni», se animaron a postear algunos usuarios en las redes sociales. «Argentina, un país acostumbrado a que el número 23 lo salve en el último», aventuraron otros. Y no hubo quien no se acordara de Doha viendo lo que estaba pasando en Marsella. Tute, sin embargo, no quiso subirse a ese tren: «Ni loco me comparo con el Dibu», dijo post partido.

Más Noticias