lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosFiltraron la verdadera historia del tatuaje del beso en la cola de...

Filtraron la verdadera historia del tatuaje del beso en la cola de Sofía Clerici

TN Show habló con fuentes cercanas al entorno de la modelo, quienes contaron la verdad detrás del dibujo que lleva en su glúteo izquierdo.

Julián Padilla

14 de octubre 2023, 12:12hs

La verdadera historia del tatuaje del beso en la cola de Sofía Clerici (Foto: Instagram / sofiaclereciok)

La verdadera historia del tatuaje del beso en la cola de Sofía Clerici (Foto: Instagram / sofiaclereciok)

Desde que blanqueó su romance con Martín Insaurralde publicando fotos a bordo del yate “El Bandido”, recorriendo las aguas del Mar Mediterráneo, Sofía Clerici está en el ojo de la tormenta.

La modelo, que está imputada por encubrimiento y lavado de dinero, se hizo conocida por ser la tapa de revista Playboy en el año 2014, y para ese entonces ya lucía orgullosa el tatuaje de un beso en su glúteo izquierdo.

Leé también: Sofia Clerici mostró quién es su compañero en medio del escándalo con Insaurralde

TN Show habló con fuentes cercanas al entorno de la influencer, quienes contaron la historia detrás de ese dibujo y de quiénes son esos labios que quedaron tatuados. Las personas consultadas aseguraron que Clerici se realizó ese tatuaje para tapar una cicatriz, y es por eso que los labios están ubicados en forma vertical y no horizontal, para poder cubrir la superficie de esa marca.

El tatuaje de Sofía Clerici (Foto: Instagram/sofiaclerici)

El tatuaje de Sofía Clerici (Foto: Instagram/sofiaclerici)Por: twitter

“Tenía una cicatriz, una lastimadura muy importante, y el narcisismo que tiene hizo que diera un beso en el stencil de un tatuador, y se los tatuó. Es decir, no eran unos labios cualquiera, eran sus propios labios”, reveló la fuente.

Sobre la decisión de tatuarse su propio beso, una de las personas contactadas analizó: “Yo me beso a mí misma porque mi convicción es que mi cola es absolutamente diferente a las demás”.

Sofía Clerici pidió ser sobreseída e intentó desligar a Martín Insaurralde en la causa por enriquecimiento

Por primera vez, Sofía Clerici declaró con un escrito ante la Justicia luego del escandalo que se generó a partir del blanqueo de su romance con Martín Insaurralde y la exposición de la ostentosa vida que llevaba. El lunes, la modelo pidió su sobreseimiento en la causa en la que se la acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La mediática aseguró en el descargo que presentó ante el juez Ernesto Kreplak que los regalos que mostró no se los compró el exfuncionario bonaerense, a quien desligó todo el tiempo de la causa. “Los obsequios fueron de parte de amigos. No tienen conexión alguna con los hechos ni las personas denunciadas”, aseguró.

Además, Clerici afirmó que el famoso viaje a Marbella que hizo y quedó retratado en varias imágenes de redes sociales en las que se lo veía a Insaurralde, fue para visitar a su hermana. “(El yate) es propiedad de un amigo personal de mi hermana. Me lo prestó para realizar un día de navegación”, lanzó.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde en el yate de la polémica (Foto: Instagram/sofiaclerici).

Sofía Clerici y Martín Insaurralde en el yate de la polémica (Foto: Instagram/sofiaclerici).

La semana pasada, el juez Kreplak había pedido que se levante el secreto bancario y fiscal respecto del ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, de su ex esposa, Jesica Cirio y su actual pareja Sofía Clerici. La medida la tomó en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por la que están imputados.

De acuerdo a lo que pudo saber TN, Kreplak, que subroga el juzgado 2 de Lomas de Zamora, les pidió información al Banco Central, a la Comisión Nacional de Valores, a Migraciones, AFIP y ARBA sobre Clerici, Insaurralde y, también, Cirio.

Entre los pedidos se destacan las declaraciones juradas, antecedentes de seguridad social, domicilios declarados, bienes inmuebles y automotores, saber si tienen embarcaciones o qué tipo de vehículos poseen, sociedades o fideicomisos que integran y operaciones bancarias, entre otros.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...