martes, 21 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl dolor de Araceli González al hablar sobre el abuso que sufrió...

El dolor de Araceli González al hablar sobre el abuso que sufrió su hijo: “Sentí que me clavaban un cuchillo”

La actriz se mostró angustiada cuando le preguntaron por la terrible situación que vivió Tomás Kirzner, fruto de la relación entre la modelo y Adrián Suar, cuando tenía siete años.

14 de octubre 2023, 13:44hs

El dolor de Araceli González al hablar sobre el abuso que sufrió su hijo: “Sentí que me clavaban un cuchillo” (Foto: Instagram / araceligonzalez67)

El dolor de Araceli González al hablar sobre el abuso que sufrió su hijo: “Sentí que me clavaban un cuchillo” (Foto: Instagram / araceligonzalez67)

Araceli González no ocultó la angustia al hablar sobre el abuso que sufrió su hijo Tomás Kirzner, fruto de la relación con Adrián Suar. Al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), la modelo fue consultada sobre cómo acompañó al joven cuando descubrió la terrible experiencia que vivió el chico cuando tenía siete años.

“Cuando me enteré lo que le pasó a mi hijo fue un dolor en el cuerpo como si me estuvieran clavando un cuchillo de a poco”, aseguró la entrevistada sobre el difícil momento que atravesó la familia.

Leé también: “Los sonidos del silencio”: el sentido posteo de Toto Kirzner tras contar que sufrió abusos cuando tenía 7 años

Toto, que actualmente tiene 25 años, contó públicamente lo que había pasado cuando estuvo como invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe) en octubre de 2022. Luego de que Andy Kusnetzoff le preguntara “a qué momento le gustaría volver”, el actor aseguró que desearía encontrarse consigo mismo para evitar el primer encuentro que tuvo con su abusador. “Yo hoy en mi vida privada y personal estoy muy tranquilo hablando del tema”, remarcó.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 21 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...