domingo, 14 abril, 2024
InicioSin categoríaClima en Neuquén: un sábado para usar abrigo a la mañana y...

Clima en Neuquén: un sábado para usar abrigo a la mañana y remera de manga corta en la tarde

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que el clima en la zona de valles y meseta durante el fin de semana  seguirá con tiempo bueno y cálido, con periodos de vientos de sudoeste hacia el domingo y mañanas frías.

En la región cordillerana habrá nubosidad variable y tiempo bueno. A partir del domingo comenzará a descender la temperatura.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá un día parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista será de 2 grados y una máxima de 23 grados en la tarde. La ráfaga más intensa de viento será de 23 kilómetros por hora desde el sudoeste.

En Zapala también comenzará una jornada con cielo algo cubierto. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 1 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá del oeste a 25 kilómetros por hora.  

El pronóstico para Piedra del Águila. Fuente: (AIC)

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día será parcialmente nublado. La temperatura máxima prevista será de 5 grados y la mínima será de -3 grados bajo cero. El viento soplará hasta los 12 kilómetros por hora desde el este. 

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima empezará con cielo cubierto y luego saldrá el sol. La temperatura máxima estimada será de 18 grados y una mínima de 6 grados. El viento, desde el noroeste, correrá con ráfagas de hasta los 31 kilómetros por hora.

El pronóstico para Aluminé. Fuente: (AIC)

En la localidad petrolera de Añelo, el cielo estará cubierto, luego se despejará un poco, pero al llegar la noche comenzarán las lluvias inestables. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 2 grados y la máxima de 22 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 22 kilómetros por hora desde el sudoeste.

Más Noticias

Por qué Javier Milei apuesta todo al 2025 y cómo ve el Gobierno a la oposición

Nunca antes un Gobierno dependió tanto del humor social....

Una familia de Neuquén necesitó más de 885 mil pesos en marzo para no ser pobre

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política...

Clima en Buenos Aires: alerta naranja por fuertes tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja...