domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesAntonio Sanabria denunció que recibió «múltiples amenazas» y negó haber escupido a...

Antonio Sanabria denunció que recibió «múltiples amenazas» y negó haber escupido a Lionel Messi: «Les recomiendo ver todas las imágenes»

Antonio Sanabria, que protagonizó este jueves un video en el que parece que escupe a Lionel Messi en la espalda durante el partido entre la Selección Argentina y Paraguay, denunció que recibió «múltiples amenazas» y negó esa agresión contra el capitán de la Albiceleste.

Luego de que finalizara el encuentro en el Monumental, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, las imágenes del supuesto escupitajo ya habían inundado las redes sociales. Al salir del vestuario, el centrodelantero paraguayo desmintió el episodio y aseguró que se trató de una percepción errónea como consecuencia del ángulo de la cámara.

Minutos antes, el crack rosarino había declarado: «No lo vi, me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad es que no sé ni quién es este chico, pero no quiero salir a hablar porque es peor, va a salir en todos lados y se va a hacer conocido«.

Este viernes se conoció un video tomado por la cámara de TyC Sports que sigue a Messi segundo a segundo y allí se puede ver el momento desde otro ángulo. Efectivamente, el jugador paraguayo está lejos del argentino.

El instante en que Sanabria escupe y la distancia que lo separa de Messi. Foto: Captura TyC Sports.El instante en que Sanabria escupe y la distancia que lo separa de Messi. Foto: Captura TyC Sports.No obstante, Sanabria se vio obligado a realizar en la noche de este viernes un descargo en las redes sociales, donde denunció que recibió «múltiples amenazas» y volvió a desmentir el escupitajo.

«Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche… Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó», escribió en su cuenta de Instagram.

Antonio Sanabria denunció que recibió Antonio Sanabria denunció que recibió «múltiples amenazas» y volvió a negar haber escupido a Lionel MessiY completó: «No haría nunca nada parecido hacia un compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo les estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes«.

Sanabria es un centrodelantero paraguayo que juega en el Torino de Italia y su pase está valuado en unos 10 millones de euros. Pasó por las Inferiores del Barcelona, debutó en el Barsa B, luego jugó en Sassuolo, Roma, Betis y Genoa.

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este domingo 26 de mayo

Cómo comprar dólar criptoAl estar por fuera del mercado...

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...