domingo, 14 abril, 2024
InicioPolíticaMassa llegó a Mendoza para continuar con su gira federal

Massa llegó a Mendoza para continuar con su gira federal

Foto prensa

Foto: prensa.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa arribó este mediodía al aeropuerto de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde desarrollará diversas actividades proselitistas, y por la tarde visitará San Juan, a nueve días de las elecciones presidenciales del domingo 22.

En San Rafael, Massa recorrerá las obras del nuevo gasoducto y se reunirá con productores, empresarios y militantes, según informaron desde el Municipio conducido por el peronista Omar Félix.

En declaraciones que realizó en el aeropuerto, el jefe comunal remarcó la importancia de la visita de Massa para “poder dialogar y tener una previsibilidad junto a nuestro sector empresario y fuerzas vivas para el tiempo que viene que es muy difícil”.

“Hay mucha intranquilidad en el sector de la ciruela y la vid para que le aseguremos la comercialización con Brasil. Me parece una locura romper con un país con el que que nos conviene negociar comercialmente”, dijo Félix en referencia a las propuestas del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Pasado el mediodía se reunirá con productores, empresarios industriales y gente vinculada al sector turístico en el Centro de Congresos de San Rafael, donde luego también dará un mensaje en un acto para dirigentes y militantes del PJ mendocino, que días atrás dieron una muestra de unidad.

Esta es la cuarta visita de Massa a esta provincia cuyana durante este año, luego de participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia en marzo; la llegada del tren a Palmira en abril y una recorrida por IMPSA en julio antes de las PASO.

Por la tarde, Massa se trasladará a San Juan, donde será recibido por el gobernador Sergio Uñac y ambos visitarán una fábrica de paneles ubicada en la localidad de Pocito y además mantendrán una reunión con mujeres sanjuaninas.

Luego, el candidato presidencial de UxP participará de un conversatorio en el que responderá las principales inquietudes de los asistentes, vinculadas a la coyuntura nacional, y también los proyectos para la construcción de una Argentina con crecimiento y desarrollo, consignaron fuentes provinciales.

El encuentro será a partir de las 20, en el Salón Grazia, ubicado en Ruta 40 entre Calle 10 y 11, Pocito, donde también participará el gobernador, que busca ser electo senador nacional.

El jueves, en el marco de una gira federal, el candidato de UxP estuvo en la provincia de Entre Ríos, junto al gobernador Gustavo Bordet y el candidato a sucederlo, Adán Bahl.

Más Noticias

Por qué Javier Milei apuesta todo al 2025 y cómo ve el Gobierno a la oposición

Nunca antes un Gobierno dependió tanto del humor social....

Una familia de Neuquén necesitó más de 885 mil pesos en marzo para no ser pobre

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política...

Clima en Buenos Aires: alerta naranja por fuertes tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja...