martes, 23 abril, 2024
InicioSin categoríaBicipolicías de Neuquén demoraron a un sujeto por tentativa de robo

Bicipolicías de Neuquén demoraron a un sujeto por tentativa de robo

Efectivos policiales pertenecientes a la División Motorizada y de la comisaría 2°, realizaron un operativo en el centro de la ciudad capital de Neuquén, que terminó con la detención de un sujeto, mayor de edad, por provocar daños en un automóvil y tentativa de robo.

Según consigna el informe policial, en la mañana del último domingo, alrededor de la hora 09:20, los bicipolicías detectaron a un sujeto que intentó sustraer elementos del interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en la vía pública, tras dañar uno de los cristales.

Actuaron efectivos de la comisaría Segunda. Fuente: (Policía de Neuquén)

Al observar la tentativa de robo, los uniformados solicitaron apoyo a policías del Comando de Operaciones Policiales y efectivos de la comisaría Segunda, quienes comenzaron un dispositivo de rastreo del malviviente.

A los pocos minutos, los policías lograron ubicar al sospechoso en calle Bahía Blanca, de la ciudad capital de Neuquén, por lo que procedieron a su aprehensión, indicaron.

Bicipolicías detectaron al sujeto. Fuente: (Tu Noticia).

Una vez aprehendido, el sujeto fue demorado y trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia, acusado de tentativa de robo.

Más Noticias