lunes, 15 abril, 2024
InicioSin categoríaUn hombre fue detenido tras maltratar a su madre y atacar con...

Un hombre fue detenido tras maltratar a su madre y atacar con un cuchillo a un policía

Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén luego de atacar con un cuchillo a un efectivo de la fuerza. El ataque ocurrió mientras el sujeto maltrataba a su madre. Según confirmaron, el agente está fuera de peligro.

El agente de la policía de la comisaría tercera resultó herido por un arma blanca en elpopuloso barrio capitalino mientras realizaba una diligencia en el lugar. El efectivo se apersonó en cercanías de la calle Meliquina tras una denuncia por violencia de género.

Barrio Villa Ceferino. Fuente (Facebook).

La propietaria de la vivienda realizó el llamado a la policía luego de que su propio hijo de 20 años se comportara de forma agresiva con ella y la maltratara en reiterada ocasiones. El comisario Inspector Nicolás Corzo detalló que el agente de policía de 35 años fue agredido por el joven luego de que este interviniera en la situación.

“Cuando el policía se acercó, constató que el joven estaba violento y que quería agredir a su madre, por eso intentó reducirlo, pero se resistió”, explicó Corzo sobre el ataque. Se inició un forcejeo entre el efectivo de la fuerza y el joven que, según indicó Corzo, estaba bajo los efectos del alcohol. En ese momento, extrajo un cuchillo de su cintura y “le dió un puntazo en la zona del omóplato a la autoridad policial”.

Comisaría tercera. Fuente (LMNequén).

Por el ataque, el agente fue llevado a la clínica San Agustín de la capital neuquina donde fue atendido por los profesionales de la salud. Actualmente está fuera de peligro, aunque indicaron que seguirá en observación.

Situación del joven atacante

Tras el ataque, el joven fue demorado y en el caso interviene la Fiscalía de actuación genérica a cargo de la doctora Stirger. La profesional dispuso la notificación al hombre mayor de edad y su posterior libertad sustituida para el presunto autor del hecho.

Más Noticias