jueves, 18 julio, 2024
InicioSin categoríaSolicitan ayuda para una familia en Villa La Angostura que se le...

Solicitan ayuda para una familia en Villa La Angostura que se le cayó un árbol sobre la casa

Vecinos de Villa La Angostura solicitaron ayuda para una familia que perdió todo luego de que se les cayera un árbol sobre la casa que alquilaban en la ciudad y ahora se encuentran en la calle.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de septiembre en la localidad  cuando un árbol se desplomó sobre la vivienda que quedó totalmente destruida.

La casa destrozada por el árbol. Fuente (La Angostura Digital).

Un grupo de vecinos de Villa La Angostura inició una campaña para poder difundir la situación crítica en la que se encuentra actualmente la familia Epuyao.

Fernanda Epuyao, integrante de la familia afectada, expresó que por el momento se encuentran sin vivienda. “En estos días conseguimos un terreno, donde construir una casa”, afirmó.

Villa La Angostura. Fuente (LMNeuquén).

La mujer aseguró que con la ayuda de amigos que están dispuestos a trabajar y vecinos de Villa La Angostura podrán salir adelante, pero afirmaron que toda otra ayuda es bienvenida.

Epuyao señaló que sobre el  nuevo terreno que pudieron conseguir con la ayuda de allegados: “Necesitamos poder levantarla lo antes posible”.

Mensaje de la familia damnificada. Fuente (La Angostura Digital).

La damnificada solicitó que todas aquellas personas que puedan colaborar con materiales de construcción o dinero para finalizar la vivienda de la familia Epuyao será bien recibidos.

Cómo ayudar

Para todas aquellas personas y vecinos de Villa La Angostura que quieran colaborar con la familia damnificada, se pueden comunicar directamente al número telefónico: 2944669677 o  donar dinero al alias de Mercado Pago: morocha2023.guadaoli.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...