viernes, 24 mayo, 2024
InicioSin categoríaUn hombre robó una camioneta con cinco cheques, cuyo valor superaban los...

Un hombre robó una camioneta con cinco cheques, cuyo valor superaban los 7 millones de pesos

Un hombre logró sacar, sin permiso de su propietario, una mochila que contenía cinco cheques y dinero en efectivo del interior de una camioneta que estaba estacionada en la esquina de San Martín y Mascardi. El valor aproximado del botín era de 8 millones de pesos. 

El hecho se produjo al mediodía del pasado miércoles, cuando un sujeto entró a una camioneta que permanecía estacionada en inmediaciones de las calles San Martín y Mascardi, y sustrajo la mochila con los cinco cheques por 1.500.000 pesos y otro de 1.250.000 pesos.

Los cheques fueron hallados en la vivienda allanada. Fuente: (Policía de Neuquén)

El autor del hurto pudo huir del lugar y refugiarse en una casa situada en el barrio Villa Florencia. Sin embargo, las cámaras de seguridad que se encontraban en un local comercial cercano pudieron registrar la secuencia del hecho y cómo el sujeto emprendió su retirada, a bordo de un Volkswagen Gol color blanco. 

Ese fue el principal indicio que tomaron los efectivos policiales de la Comisaría Tercera y Oficina de Investigaciones Zona Centro, tiempo después que la víctima radicó la denuncia. 

El auto donde huyó el sujeto fue registrado por las cámaras de seguridad. Fuente: (Policía de Neuquén)

Los policías encontraron el auto que vieron en las imágenes en la intersección de las calles Lastra y Chaneton. En ese lugar también capturaron a uno de los individuos implicados en el hecho. 

Cuando llegó la orden de allanamiento para la vivienda de calle Nordenstrom, los uniformados secuestraron los seis cheques, documentos contables y el vehículo protagonista del frustrado robo.

Más Noticias