martes, 23 abril, 2024
InicioEspectáculosDieron a conocer el deseo de Silvina Luna de ser madre: “Pensó...

Dieron a conocer el deseo de Silvina Luna de ser madre: “Pensó en subrogar un vientre”

A futuro, la modelo tenía el anhelo de convertirse en mamá, y sus amigas detallaron cuál fue la alternativa que pensó para alcanzar ese sueño.

03 de septiembre 2023, 14:10hs

Las amigas de Silvina Luna hablaron del deseo maternal que tenía la modelo. (Foto: Captura Telefe)

Las amigas de Silvina Luna hablaron del deseo maternal que tenía la modelo. (Foto: Captura Telefe)

Silvina Luna murió el pasado jueves luego de estar 79 días internada en el Hospital Italiano. La noticia conmovió a todos ya que desde hace años la modelo luchaba para mejorar su estado de salud, como consecuencia de la mala praxis que sufrió en manos de Aníbal Lotocki.

Tal como contaron sus amigas en los últimos días, uno de los grandes deseos de la ex Gran Hermano era poder convertirse en mamá. Sin embargo, la insuficiencia renal que le produjo la cirugía estética en sus glúteos la alejaba de ese anhelo y había pensado una alternativa ya que no podía gestar un bebé.

Leé también: El círculo íntimo de Silvina Luna reclama la detención de Aníbal Lotocki: “Ella aún no descansa en paz”

“Llegó a pensar en subrogar un vientre para fecundar esos óvulos que se sacó cuando todavía tenía salud”, contó Eugenia, una de las íntimas amistades de Luna, en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).

El deseo de Silvina Luna de convertirse en mamá. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

El deseo de Silvina Luna de convertirse en mamá. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

“De algún modo voy a conseguir ser mamá”, había dicho convencida la propia modelo, hace exactamente un año, en una entrevista. En aquel momento, había dejado en claro su profundo deseo maternal, que no pudo llegar a cumplir por las complicaciones de salud que se incrementaron posteriormente.

Las amigas de Silvina Luna contaron cómo fueron sus últimas horas de vida

“Lo de Silvi es triste porque sabemos de las ganas que tenía de vivir. Dio todo, puso toda su fuerza para salir adelante, estuvimos en el día a día con ella y era muy doloroso verla sufrir porque no podíamos hacer nada para ayudarla”, contó Eugenia en diálogo con Georgina Barbarossa.

La amiga de Silvina reveló: “Sentimos que en algún punto nos iba preparando a todos de a poco”. En esa línea, Eugenia indicó que Luna hablaba mucho con sus amigos y les pedía que no dejaran solo a Ezequiel, su hermano. La mujer también expresó que a la actriz le costaba muchísimo moverse y que “veía películas y escuchaba Luis Miguel y grabaciones de meditación”.

Silvina Luna permaneció internada en el Hospital Italiano durante 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna permaneció internada en el Hospital Italiano durante 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Leé también: El día que Silvina Luna lloró al hablar con su papá en “Gran Hermano”: “Decile a mamá que la quiero mucho”

“Fue terrible ver su agonía y los momentos que tenía de lucidez verse en un cuerpo que no le funcionaba, la desesperación de no poder avanzar para poder salir de ahí fue tremendo”, dijo Analía con dolor.

Con la voz quebrada, sumó: “Me llegó a decir que quería trascender, que no aguantaba más estar en ese cuerpo enfermo y acompañarla en ese momento fue de un dolor inmenso”.

Más Noticias