viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaUna argentina le dio dulces de nuestro país a sus compañeras estadounidenses:...

Una argentina le dio dulces de nuestro país a sus compañeras estadounidenses: “¿Qué es esto?”

A la usuaria de TikTok le llegaron algunos productos argentinos y decidió hacérselos probar a sus amigas norteamericanas.

14 de agosto 2023, 01:10hs

Una argentina le dio dulces de nuestro país a sus compañeras estadounidenses. (Captura: TikTok/@romi.vacca)

Una argentina le dio dulces de nuestro país a sus compañeras estadounidenses. (Captura: TikTok/@romi.vacca)

Una estudiante argentina que vive en Estados Unidos le dio algunos dulces de nuestro país a sus compañeras del equipo de vóley y sus reacciones fueron imperdibles. Desde caramelos hasta alfajores y snacks, las amigas de Romina probaron absolutamente todos los productos y quedaron encantadas. El video se hizo viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: Fue al restaurante del cuñado de Pampita, pidió dos platos, vino, postre y un café: el precio fue inesperado

Bajo el usuario @romi.vacca, compartió la secuencia en la plataforma. Lo primero que comió una de sus compañeras fue un Mantecol, que al parecer no le gustó mucho. Después, abrieron un paquete de ‘mini’ Rhodesias y terminaron el paquete rápidamente. Otra de sus compañeras de equipo vio un alfajor de chocolate y preguntó: “¿Qué es esto?”. La voleibolista lo probó y quedó ‘enamorada’.

Una argentina le dio dulces argentinos a sus compañeras de equipo estadounidenses. (Video: TikTok/@romi.vacca)

También probaron caramelos confitados, bombones de una reconocida marca y una tableta de dulce de leche semisólido. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que Romina enfocó varias veces a la chica que había probado el Jorgito y se podía ver que no lo había soltado en todo ese rato.

Leé también: De Nancy Dupláa a Lali Espósito, la opinión de los famosos sobre el resultado de Javier Milei en las PASO 2023

El video que se viralizó en las redes tuvo 77 mil reproducciones y más de 8 mil ‘me gusta’.

Más Noticias