lunes, 22 julio, 2024
InicioSin categoríaTriunfante, Milei vaticinó “el fin de la casta”

Triunfante, Milei vaticinó “el fin de la casta”

El ahora candidato a presidente de la Nación por la Libertad Avanza, Javier Milei, vaticinó, esta noche, el fin de aquello a lo que llama la casta política y dijo que está en condiciones de ganar en primera vuelta. Sostuvo, además, que “una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”. Fue duro tanto con el kirchnerismo, como con Juntos por el Cambio, fuerza a la que sin embargo no nombró.

Con más del 80% de las mesas escrutadas, Milei tenía el 31% de los votos y superaba tanto a Juntos por el Cambio (28% sumados los votos de Patricia Bullrich y de Horacio Rodríguez Larreta) y a Unión por la Patria (poco más de 26% sumados los sufragios de Sergio Massa y de Juan Grabois).

“Viva la libertad carajo”, gritó Milei, al tiempo que sus partidarios respondieron con dos cánticos: “La casta tiene miedo” y “que se vayan todos que no quede ni uno solo”.

“Esta alternativa no sólo le dará fin al kirchnerismo sino también a la casta política, parasitaria, chorra e inútil que hunde al país”, dijo Milei y agregó: “Se nos acusaba de no tener equipos y somos el único espacio que hizo una presentación concreta de un programa de gobierno para poner de pie a la Argentina”.

Tras los agradecimientos públicos, destacó que “un tercio de los argentinos ha decidido que la Libertad Avanza cambie a la Argentina”. Y, en un salón colmado, sostuvo: “Estamos frente al fin del modelo de la casta que dice que donde hay una necesidad nace un derecho, pero se olvida de que a ese derecho alguien lo tiene que pagar”. Dijo, también, que “la justicia social es una aberración”.

Por otro lado, sostuvo que el modelo actual “sólo favorece a los ladrones y amigos del poder”. “Le decimos basta al modelo de la decadencia” porque “hoy dimos el primer paso para la reconstrucción de la Argentina”, señaló.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...