viernes, 19 abril, 2024
InicioSin categoríaLa policía requisó un automóvil en Neuquén y secuestró varios elementos robados

La policía requisó un automóvil en Neuquén y secuestró varios elementos robados

Efectivos policiales de la comisaría 2° de Neuquén, realizaron en la tarde del último jueves, la requisa de un automóvil en cuyo interior hallaron varios elementos que habían sido sustraídos el pasado fin de semana.

El informe policial consigna que el pasado viernes 4 de agosto, alrededor de las 15:30, el personal de la comisaría 2° recibió el alerta por un hecho delictivo ocurrido en la calle Mitre de la ciudad de Neuquén, en el que un sujeto habría sustraído una cartera del interior de un automóvil, utilizando un inhibidor de alarma.

Parte de los elementos secuestrados. Fuente: (Policía de Neuquén)

Según la denuncia, luego de cometer el hecho, el ladrón huyó en un vehículo marca Ford Fiesta de color azul. Con estos datos, los uniformados iniciaron la búsqueda del rodado, el que fue localizado en calles Loncopué y Copahue y tras detener su marcha, lograron demorar a tres sujetos de 24, 26 y 27 años y el secuestro del auto.

Tras realizar los trámites de rigor, la unidad fiscal de Neuquén, resolvió ordenar la requisa del vehículo secuestrado, la cual se realizó en la jornada del jueves 10 de agosto, después de las 17 horas, consigna el informe oficial.

Los elementos hallados fueron robados el fin de semana. Fuente: (Policía de Neuquén)

En la inspección, los policías hallaron un parlante, una cartera, un inhibidor de alarmas, un teléfono celular y varios elementos aparentemente sustraídos, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

Más Noticias