lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadVuelve el «veranito» a la Ciudad y el conurbano: cómo estará el...

Vuelve el «veranito» a la Ciudad y el conurbano: cómo estará el clima este lunes y el resto de la semana

Con máximas pronosticadas de hasta 26 grados y sin lluvias a la vista por lo menos hasta el domingo, los porteños disfrutarán de días agradables en el comienzo de un nuevo mes.

31/07/2023 9:37

Clarín.com Sociedad Actualizado al 31/07/2023 11:06

La transición de julio a agosto llega esta semana a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con temperaturas templadas, para hacer un poco más llevadero el regreso de los chicos a la escuela después de las vacaciones de invierno.

Este lunes, último día del mes de julio, estará parcialmente nublado en el ámbito metropolitano de Buenos Aires y tendrá temperaturas agradables, con una mínima de 11 y una máxima de 21 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte diario.

Mañana, en el arranque de agosto, se espera una jornada «primaveral» con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 26 de máxima.

El miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima. 

A partir del jueves, las temperaturas bajan pero no llegan a caer tanto como para equiparar los niveles de las dos semanas previas, en las que, aún con benevolencia por no ser extremo, el frío hizo su presentación en este invierno que viene siendo bastante benigno para los porteños en cuanto a clima.

En la segunda mitad de la semana, el cielo estará parcialmente nublado, con días a pleno sol también. Pero el SMN en ningún caso pronostica lluvia, por lo que será una semana para mantener los paraguas guardados en casa.

Para el jueves el pronóstico adelanta temperaturas de 10 grados de mínima y 16 de máxima, y de 9 y 17 respectivamente para el día siguiente.

El fin de semana traería las jornadas más frías de esta primera semana de agosto, El sábado se pronostica una mínima de 7 grados y una máxima de 15, y para el domingo se adelanta una mínima de 9 y una máxima de 17.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...