domingo, 14 abril, 2024
InicioSin categoríaClima en Neuquén: el sábado también seguirá con aires de primavera

Clima en Neuquén: el sábado también seguirá con aires de primavera

El clima seguirá con buenas condiciones durante este domingo y tardes templadas con ascenso de temperaturas en gran parte de Neuquén. La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) mencionó que la inestabilidad se presentará en la zona de cordillera y lagos pero no se registrarán nevadas ni lluvias, tampoco habrá heladas.

Para la ciudad de Neuquén, se anunció una nueva tarde que irá de templada a cálida con una máxima de 17 ºC y una mínima de 12 ºC. Este mejoramiento temporario del clima, tendrá cielo cubierto y viento leve a 12 kilómetros por hora. El aumento de la temperatura continuará el lunes.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En San Martin de los Andes, el clima se mantendrá inestable por la mañana y la tarde, con cielo cubierto. La máxima llegará a los 4 ºC y la mínima a -1 ºC en el día, luego habrá un leve descenso por la noche. El viento, no superará los 9 kilómetros por hora. 

Sin nevadas ni lluvias, Aluminé tendrá un domingo con cielo cubierto, una máxima que rondará los 7 ºC y mínima de 3 ºC. El viento, en hora de la tarde, circulará a 12 kilómetros por hora. La precipitaciones podrían presentarse durante la madrugada.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

En la localidad de Villa La Angostura, no se sentirán vientos fuertes, ya que la AIC anticipó que la velocidad será de tan solo 7 kilómetros por hora. En el lapso de la mañana y la tarde estará nublado, con una máxima de 6 ºC y una mínima de -1 ºC, mientras que al anochecer descenderá a -3 ºC

En Cutral Co y Zapala 

Las ráfagas de viento bajarán de intensidad en Cutral Co, para este lunes soplarán a 12 kilómetros por hora. En la mañana habrá algunas nubes, pero hacia el resto del día el cielo se cubrirá. La temperatura estará en modo primaveral, la máxima alcanzará los 20 ºC y la mínima los 10 ºC.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

Para Zapala, se espera un cielo parcialmente nublado en la mañana, mientras que el resto de la jornada estará cubierto. La máxima estará en 16 ºC y la mínima en 9 ºC. El viento se sentirá 19 kilómetros por hora en la localidad.

Más Noticias

Por qué Javier Milei apuesta todo al 2025 y cómo ve el Gobierno a la oposición

Nunca antes un Gobierno dependió tanto del humor social....

Una familia de Neuquén necesitó más de 885 mil pesos en marzo para no ser pobre

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política...

Clima en Buenos Aires: alerta naranja por fuertes tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja...