martes, 18 junio, 2024
InicioSin categoríaLe dispararon en una pierna para robarle mientras esperaba el colectivo en...

Le dispararon en una pierna para robarle mientras esperaba el colectivo en San Martin de los Andes

Un violento episodio se vivió en la mañana de este sábado en la localidad de San Martín de los Andes, cuando un joven que se encontraba en un garita de colectivo recibió un disparo en su pierna en medio de un asalto. Los agresores, inmediatamente se dieron a la fuga pero minutos después fueron demorados.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 a la vera de la  Ruta Nacional 40, a pocos metros de un conocido establecimiento educativo de la localidad.  Allí, un joven aguardaba el colectivo en una de las garitas cuando fue interceptado por dos sujetos que merodeaban la zona. 

El lugar donde fue abordada la víctima. Fuente: (Lacar Digital)

Según mencionaron en Realidad Sanmartinense, los desconocidos llamaron la atención de la víctima haciéndole señas e indicándole que se acerque a ellos. Sin desconfiar de la situación, el joven se acercó y fue en ese momento que lo amenazaron para robarle. 

Sin mediar muchas palabras, comenzaron a agredirlo físicamente y de un momento a otro, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó ante la resistencia del joven. Algunas personas que lograron ver la secuencia, indicaron que el disparo dio en una de las piernas. 

La policía logró detener a los sospechosos. Fuente: (Realidad Sanmartinense)

Una vez que cometieron el delito, los dos hombres emprendieron la fuga rápidamente. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría 43 que luego de obtener algunos datos, inició un patrullaje para dar con las personas. Minutos después, fueron halladas en una zona de San Martín de los Andes conocida como el Callejón de Bello, indicaron desde el medio local y fueron demorados.

Mientras, el joven herido fue asistido por el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) y luego de las primeras atenciones, fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes, «Ramón Carrillo». Se informó que la herida no revestía de gravedad y se encuentra en buen estado de salud. 

Más Noticias