lunes, 4 mayo, 2026
InicioSociedadMujer falleció en un vuelco en la Ruta 6 en Rincón de...

Mujer falleció en un vuelco en la Ruta 6 en Rincón de los Sauces

Una mujer perdió la vida esta madrugada tras un vuelco en la Ruta Provincial 6, a la altura de Rincón de los Sauces. El siniestro ocurrió durante el feriado del Día del Trabajador y es investigado por las autoridades.

Una mujer falleció durante las primeras horas de este viernes tras protagonizar un violento vuelco sobre la Ruta Provincial 6. El hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas, a la altura de la localidad de Rincón de los Sauces, durante el feriado por el Día del Trabajador.

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad recibió un llamado de alerta que indicó la presencia de un siniestro frente al predio municipal. Al arribar al sitio, los rescatistas constataron que el rodado perdió el control por motivos que aún son materia de investigación técnica.

La ubicación exacta del siniestro facilitó la llegada rápida de las unidades de emergencia, aunque las lesiones de la víctima resultaron irreversibles. Los especialistas determinaron que se trató de un autovuelco, descartando la participación de otros rodados.

El equipo de salud que concurrió al lugar certificó el fallecimiento de la mujer poco después de las maniobras de asistencia inicial. Los médicos indicaron que la conductora no resistió a sus graves lesiones sufridas durante la secuencia del impacto.

El cuerpo permaneció en el sitio bajo custodia de los efectivos policiales, quienes iniciaron las pericias correspondientes para esclarecer la dinámica del suceso. La ruta permaneció con tránsito asistido durante gran parte de la mañana mientras los peritos completaron el levantamiento de pruebas.

Más Noticias

Inauguraron el nuevo Centro de Salud del barrio Monte Hermoso en Cutral Co

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Ramón Rioseco encabezaron la inauguración del centro de salud en el barrio Monte Hermoso, que amplía y mejora la atención primaria en la zona sur de Cutral Co.

El domingo será el Día de Neuquén en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El domingo 3 de mayo, Neuquén tendrá su día en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con presentaciones literarias, diagnóstico del sector editorial y respaldo a escritores locales.

Clima en Neuquén: lunes con nubosidad, viento y lluvias en cordillera

Pronóstico del clima en Neuquén para el lunes 4 de mayo: nubosidad, vientos intensos y lluvias en la cordillera. Datos de la AIC para toda la provincia.

Día del Trabajador: sindicatos de Neuquén conmemoraron la fecha con dos actos

Sindicatos y organizaciones sociales de Neuquén conmemoraron el 1 de Mayo con movilizaciones en el Bajo y frente a Casa de Gobierno. Reclamos por salarios y empleo.

Demoran a joven tras intentar eludir un control y secuestran una moto en General Roca

Un joven de 19 años fue demorado en General Roca tras intentar escapar de un control vial. La policía secuestró una moto con numeración adulterada.