La Provincia avanza con el mejoramiento integral de la RP 13. En 15 días comenzará la aplicación de microaglomerado asfáltico en 50 km para mejorar la conectividad y seguridad vial.
El CPE de Neuquén capacita a personal escolar en planes de evacuación y manejo de extintores. La formación, teórica y práctica, se extiende a diversas localidades de la provincia para fortalecer la seguridad.
La comunidad de la EPET 1 de Cutral Co solicita medidas de protección tras una amenaza de ataque. Autoridades escolares y policiales coordinan acciones para garantizar la seguridad.
La inflación en Neuquén fue del 3,5% en marzo de 2026, superando a la Patagonia y al promedio nacional. Conocé los datos oficiales del IPC y los rubros que más subieron.
Más de 300 docentes de Educación para Jóvenes y Adultos de Neuquén participan en la creación del primer diseño curricular provincial, unificando criterios pedagógicos.