martes, 14 abril, 2026
InicioDeportesSin Xuper TV: cómo ver el All Star Game 2026 de la...

Sin Xuper TV: cómo ver el All Star Game 2026 de la NBA

El All Star Game 2026, el clásico «Juego de las Estrellas» de la mejor liga de básquet del planeta, marca un punto de inflexión para la NBA debido a la restructuración total de su cronograma y el estreno de un formato disruptivo para su evento principal, y tiene este viernes su primera jornada.

La agenda de este fin de semana integrará a íconos históricos, las promesas más brillantes del básquet actual y celebridades de otras disciplinas, asegurando una cobertura integral desde el salto inicial hasta la coronación del domingo.

La actividad comienza formalmente este viernes con el «Partido de las Celebridades», un espacio donde convergen el deporte y el entretenimiento. En esta edición, la presencia de figuras como Jeremy Lin y Tacko Fall se combinará con estrellas de talla mundial como el bicampeón del fútbol brasileño Cafú y destacados atletas de la NFL.

En la misma jornada se disputará el torneo Rising Stars, una competencia de eliminación directa que agrupa a los talentos emergentes de la liga. El certamen contará con la dirección técnica de leyendas como Carmelo Anthony y Vince Carter, quienes guiarán a los nuevos referentes del baloncesto, entre los que sobresalen nombres como Cooper Flagg y Alex Sarr.

NBA All Star Games

El evento de este viernes, al igual que los del resto del fin de semana, serán trasmitidos en vivo por ESPN.

  • Canales 103 de Flow
  • Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV
  • Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro

A su vez, de manera online se podrá seguir por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN Extra a través de Telecentro Play, DGO y Cablevisión Flow.

Cronograma completo del All Star Game 2026

VIERNES

  • Partido de las Celebridades – 21:00hs
  • Partido de las Nuevas Estrellas – 23:00hs

SÁBADO

  • Concurso de Triples – 19:00hs
  • Shooting Stars – al término del Concurso de Triples
  • Concurso de Volcadas – al término del Shooting Stars

DOMINGO

All Star Game

  • Round Robin Game 1 – 19:00hs
  • Round Robin Game 2 – 19.55hs
  • Round Robin Game 3 – 20.25hs
  • Championship Game – 21.10hs

Más Noticias

Más de 300 docentes de EPJA participan en la construcción del diseño curricular provincial

Más de 300 docentes de Educación para Jóvenes y Adultos de Neuquén participan en la creación del primer diseño curricular provincial, unificando criterios pedagógicos.

Gabinete Joven incorpora voceros de la región Lagos del Sur en su sexta reunión

El Gabinete Joven de Neuquén sumó a voceros de la región Lagos del Sur. Conoce los programas de apoyo juvenil y los aportes a la ley provincial presentados en la sexta reunión regional.

SENASA confirma un caso de gripe aviar en aves de traspatio en Cinco Saltos

SENASA confirmó un foco de influenza aviar en aves de traspatio en Cinco Saltos, Río Negro. Se activó un área de prevención y se recomienda reforzar la bioseguridad.

Postergan audiencia de formulación de cargos contra el intendente de Plottier

La Justicia postergó al 27 de abril la formulación de cargos contra el intendente de Plottier, Luis Bertolini, por presuntas irregularidades en contrataciones municipales.

Neuquén será sede del Primer Congreso Provincial de Educación Técnico Profesional

Neuquén albergará el Primer Congreso Provincial de Educación Técnico Profesional el 12 de mayo. Un espacio de diálogo entre educación, sector productivo y Estado.