Después de semanas de enfrentamientos públicos y durísimos posteos, Daniela Celis, que reveló el deseo que busca cumplir tras poco tiempo de separarse y Thiago Medina, sorprendieron a sus seguidores con un gesto de unidad familiar.
A pesar de la tensión generada por su reciente separación, ambos ex participantes de Gran Hermano disfrutaron de una tarde de campo con sus hijas, las gemelas Laia y Aimé, en un claro mensaje de que la familia siempre debe estar por encima de todo.
El día comenzó con una serie de fotos que Daniela compartió en sus historias de Instagram. En ellas, se veía a la familia unida, disfrutando de un paseo por el campo. En una de las imágenes, que mostró a los cuatro desde atrás mientras caminaban, Daniela escribió: «La familia ante todo».
Esta publicación rápidamente captó la atención de sus seguidores, quienes celebraron el momento de paz entre los ex pareja, a pesar de los intensos intercambios que habían tenido en las últimas semanas. La situación había escalado en redes sociales después de que Daniela publicara un mensaje dirigido a las mamás solteras con hijos.
En su publicación, reflejaba la dificultad de ser madre soltera, pero también alentaba a las mujeres a no rendirse. «Mis respetos, todo mi amor, mi admiración», escribió, destacando su fortaleza y resiliencia. La reflexión, sin embargo, fue interpretada por algunos de sus seguidores como un mensaje indirecto hacia Thiago.
Como respuesta, Thiago subió un fuerte descargo en su cuenta, donde aseguraba que siempre había estado presente para sus hijas y expresaba su vergüenza por las difamaciones que consideraba sin sentido. «La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido«, fue parte de lo que escribió.
Sin embargo, las cosas dieron un giro cuando Celis publicó un video en el que se mostraba descolgando de su casa un cuadro que tenía junto a Thiago. Esta actitud, que parecía ser una forma de distanciarse aún más, causó un revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quienes comenzaron a especular sobre el estado de la relación.
Ante la polémica, Daniela no tardó en aclarar la situación en otro video, donde aseguraba que no había nada malo ni en su vida ni en su relación con Thiago. «Está todo bien. Está todo normal, familia. Inhalamos, exhalamos. No pasa nada», expresó, intentando calmar los rumores.
Finalmente, la tarde de campo que compartieron ambos ex participantes de Gran Hermano con sus hijas fue una clara muestra de que, a pesar de las dificultades y los enfrentamientos públicos, la familia se mantiene unida. El gesto fue aplaudido por muchos, demostrando que, ante todo el bienestar de las hijas son lo más importante.