domingo, 27 julio, 2025
InicioEspectáculosJulieta Novarro, amiga de Benjamín Vicuña, reveló cómo quedó psíquicamente tras la...

Julieta Novarro, amiga de Benjamín Vicuña, reveló cómo quedó psíquicamente tras la pelea con la China Suárez

Hace unos quince días inesperada y sorpresivamente Eugenia Suárez se encontró con que su ex pareja y padre de sus hijos más chicos le había revocado el permiso para sacar a Magnolia y Amancio del país cuando pretendía llevarlos con ella a Estambul.

Al enterarse de este impedimento activado mediante la justicia por Benjamín Vicuña la China enfurecida reaccionó a través de sus redes sociales donde apuntó con munición pesada contra el galán chileno a quien acusó de serle infiel, maltrato y adicto.

Y si bien el ex de Pampita no dio declaraciones al respecto sí se supo que en su momento estuvo triste y dolido eligiendo encerrarse en su casa. Pero quien sí rompió el silencio y se refirió al golpe duro de la actriz fue Julieta Navarro, intima amiga de artista trasandino.

«Lo encontré con muchísima bronca, destrozado. Es muy injusto que se hable así abiertamente de alguien porque no se hace lo que uno quiere. Yo estuve ahí porque tanto él como Pampita siempre me apoyaron, entonces siempre que me necesiten, van a contar conmigo. Siempre«, manifestó la hija de Chico Novarro en diálogo con Intrusos.

JULIETA FUE EL SOSTEN

Asimismo, la actriz se refirió a la actitud de la China y continuó:  «Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno porque uno eligió esa relación, estuviste muchos años ahí. No puedo entender la línea de pensamiento de una persona así».

Fue entonces que recordó el día que, supuestamente, Vicuña no podía ubicar a la niñera que estaba a cargo de sus hijos mientras estaba la actriz con Mauro Icardi en Turquía y Julieta explicó: “Estuvimos en la comisaría porque había que notificar que estaba en búsqueda de sus chicos”. 

Pasa que él se dio cuenta que no era para una denuncia penal y nos fuimos. Pasamos por la casa pero no estaban ahí. Yo lo entiendo. Si la persona que está con mi hijo no me atiende, me pondría igual de loca«, agregó.

Más Noticias