jueves, 3 julio, 2025
InicioEspectáculosEl Polaco va al viaje de egresados de su hija Sol: cuántos...

El Polaco va al viaje de egresados de su hija Sol: cuántos compañeros lo votaron

El Polaco atraviesa un presente disímil, con las particularidades de regresar a la soltería tras la separación definitiva de Barby Silenzi, luego de años de oscilar en vaivenes constantes en su relación. Ahora, el cantante ya se exhibe en otro estadío en sus apariciones públicas.

El famoso visitó el piso de Todo pasa, el ciclo de Matías Martin en Urbana Play, y habló de todo, así describió las sensaciones de su nueva realidad sentimental y también reveló un detalle increíble, que se entrelaza con su hija mayor, Sol, la que llegó al mundo como fruto del amor con Karina La Princesita.

Resulta que Ezequiel oficiará de adulto responsable en el viaje de egresados de dieciocho años de su heredera, una circunstancia muy singular. Y dentro de las características de este acompañamiento, el artista sorprendió al describir cómo fue el proceso de su elección.

“Solcito me voy al viaje de egresados como padre acompañante”, empezó en su relato y abordó el eje muy especial de toda la historia. “Me votaron todos los años ahora en agosto”. Ante la sorpresa de Matías, El Polaco ahondó: “Me votaron todos los alumnos. Escuchame: los 33 alumnos me votaron para que vaya”.

Con su humor característico, el músico esquivó la pregunta sobre los atributos de su personalidad que le permitieron ganar esa decisión y contó: “No tengo idea porque me votaron”. En ese sentido, el blondo narró una anécdota de las dudas que despierta su rol.

“Me llamó una madre para preguntarme si voy a ir, si puedo con mis giras. Justo es el cumpleaños de mi hija, así que salió redondo”, añadió. Y respecto a su postura en el viaje, Ezequiel aseguró: “Tengo que acompañar. No fui nunca a un viaje de egresados, no tenía un mango”. 

Asimismo, el ex de Barby Silenzi profundizó en la charla que mantuvo con su hija para aclarar todo:” Le pregunté a Sol si quería que vaya y me dijo que sí y que todos los compañeros quieren. Es un placer, me siento halagado que mi hija me quiera llevar. Ayer me dijo de vuelta”.

Más Noticias