Se vivió una noche de doble Congelados en Gran Hermano. Primero ingresó el hermano de Giuliano y luego el novio de Luz. Sin duda, el reencuentro de la pareja fue el momento más emotivo de la noche, ya que Alberto Muscio entró con un objetivo claro: pedirle matrimonio a Luz. La sorpresa y emoción fueron evidentes en el estudio.
El novio de Luz, el español que recién llegó a Argentina, no pudo evitar hablar sobre la relación de Luz con Santiago. Aunque no pasó nada entre ellos, Tato dejó claro en varios momentos que le interesa Luz. Su presencia en el programa generó algo de tensión, pero también aclaró cómo veía la situación con Santiago.
Santiago del Moro no dudó en mencionárselo a “Pestañas”. “Ella te nombra todo el tiempo, pero sabes que tiene una amistad con Tato que vemos que puede ir más allá. ¿Te molesta?”, le preguntó el conductor. Esto hizo que el novio de Luz hablara de su relación con ella y su acuerdo de relación abierta.
El español explicó: “Estamos en una relación abierta y eso significa que puedes salir una noche y hacer lo que sea, pero no que haya sentimientos. No de quedar con esa persona o compartir con esa persona”. De forma sencilla, dejó claro que el acuerdo con Luz era que no debían involucrarse emocionalmente con otras personas, solo tener encuentros sin compromiso.
QUÉ DIJO EL NOVIO DE LUZ
Luego, agregó: “Con Tato no me preocupa porque comparte, pero sé que no va a ir a más. Sé que al final es la casa y hay muchos sentimientos a flor de piel. Se nota que son amigos”. El novio de Luz dejó claro que no le preocupaba la amistad entre ella y Santiago, porque confiaba en que solo era eso, una amistad.
Finalmente, el español dijo: “Me honra que a Tato le guste Luz porque es un buen tío. Parece un buen hombre y que de todas las mujeres se fije en Luz habla bien de ella”. Con estas palabras, mostró que no tenía problemas con la relación entre Luz y Santiago, ya que confiaba en su acuerdo y en que solo era una amistad.