Este sábado por la noche, Vélez y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en la final del Trofeo de Campeones, cerrando el año futbolístico en Santiago del Estero. El partido terminó con una contundente victoria del Pincha por 3-0, pero gran parte de la atención estuvo puesta fuera del campo de juego, debido a la polémica ausencia de Gustavo Quinteros en el banco del Fortín.
El entrenador no dirigió al equipo en el encuentro decisivo porque asistió al casamiento de su hija, lo que generó opiniones divididas entre los hinchas y dentro del propio plantel.
Tras la derrota, el defensor Valentín Gómez fue consultado por la situación y no evitó dar su punto de vista: «Nos enteramos el día anterior que no iba a estar. Si bien él es el líder y estaría bueno que siempre esté, hay cosas más importantes que el fútbol, es una realidad. Lo entiendo, pero también todos dejamos cosas de lado», expresó el jugador, dejando entrever un cierto malestar.
Sin embargo, cerró con un mensaje conciliador hacia el técnico: «Le mandamos un saludo y espero que esté bien».
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSportsAR/status/1870674785765921206&partner=&hide_thread=false
«ESPERAMOS QUE ESTÉ BIEN, LE MANDAMOS UN SALUDO»
Los futbolistas de Vélez analizaron la derrota ante Estudiantes y dieron su opinión sobre la ausencia del DT, Gustavo Quinteros, por el casamiento de su hija.#DSPORTSNoticias pic.twitter.com/JAnm47meNW
— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) December 22, 2024
Luego de haber festejado su consagración en la Liga Profesional, Vélez llegaba al Trofeo de Campeones con la posibilidad de cerrar el año con un segundo título. Sin embargo, el equipo no logró estar a la altura frente a un sólido Estudiantes, que dominó el partido y se quedó con el trofeo gracias a los goles de Mauro Boselli, Jorge Rodríguez y Pablo Piatti.
Valentín Gómez habló sobre la chance de jugar en River y su futuro
«La realidad es que me gustaría seguir creciendo en el fútbol de Europa y ver si existe esa posibilidad, si algún club está dispuesto a venir a buscarme», dijo el zurdo, y encendió las alarmas por Núñez.
Lo que se lee ahora