Desde que los ávidos por atrapar la fama atravesaron la puerta de esa casa han transcurrido dos semanas. Un periodo exiguo, pero que igualmente alcanzó para desatar todo tipo de situaciones en Gran Hermano, desde conflictos y peleas, hasta los primeros romances furiosos.
En ese grupo de personas que ya le corrieron el velo a la timidez y se lanzaron a escuchar sus pulsiones más primarias se encuentran Giulano y Jenifer. El musculoso anticipó que no le agrada la monogamia y jugó a dos puntas, hasta que se inclinó por construir una química pasional con la ex pareja de Ricardo Centurión.
Así, Vaschetto y Lauría ya se prodigaron besos calientes, caricias por todo el cuerpo e incluso Gran Hermano los advirtió en la habitación, por lo cual se armó una especie de escándalo, ya que se enteraron todos sus compañeros. Ahora, el morocho encaró a su chica y le realizó un planteo tremendo, que provocó las reacciones en las redes sociales.
Sentados en el sillón, Giuliano miró a su compañera y le solicitó: «Tendríamos que evitar dormir juntos». Con la mirada atónita, Jenifer trató de pasar en limpio la propuesta de su novio y le preguntó: “¿Decís de separarnos?”. Así llegó una serie de justificaciones muy intrincadas del musculoso: «No, separarnos no, ¿por qué? No, yo te decía de no dormir o que tratemos de no dormir tapados”.
GIULANO LE PIDIÓ DISTANCIA A JENIFER EN GRAN HERMANO
Lauría ratificó que todavía no le dieron rienda suelta a la pasión: “Sí, pero igual no dormimos”. A lo cual, Vaschetto adhirió: “Porque cada vez que lo intentamos…”. Al escuchar esa charla muy enroscada, Diego Poggi exclamó: “Le está diciendo que no quieren dormir tapados porque Gran Hermano le pide el consentimiento y se entera toda la casa”.
Por su parte, Lauría añadió: “Cada vez que nos acostamos sin nada pero cada vez que nos tapemos si va a pasar eso”. Para tratar de comprender el panorama, el analista del reality aseveró: “Me parece que él no quiere estar tan enganchado con Jennifer, la que se armó acá”.