Hace un tiempo Viviana Canosa fue confirmada como una de las grandes estrellas que tendría Radio Rivadavia. Sin embargo, su travesía por dicho lugar no duró bastante. Aunque su salida no fue en vano, debido a que consiguió un trabajo en Uruguay.
En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, la conductora dejó en claro que su partida de la radio estaba pactada desde que firmó contrato. Sabía que se tendría que marchar porque ya tenía todo pactado para mudarse por la temporada al país vecino.
Primero que nada, Viviana comenzó explicando que su nueva casa será Aspen Uruguay. “Terminé muy bien. Era lo pactado, pero se adelantó un par de sábados. Me voy con el amor de todos mis compañeros. Llega un momento en que decís: ya no puedo más”, sentenció de manera contundente.
Además, contó que el periodismo es de esta manera, que siempre hay una sorpresa para bien o para mal. “Este laburo es como una gran escalera que no sabés muy bien dónde termina. A veces subís cuatro escalones, a veces bajás uno, pero siempre estás”, remarcó la periodista.
VIVIANA CANOSA SE DESPIDIÓ DE RADIO RIVADAVIA
«Orgullosos de nuestras convicciones, de comprometernos con la realidad, de decir la verdad aunque no sea negocio y de trabajar para la gente y no para el gobierno. Recibimos en septiembre un espacio que era tierra arrasada y en noviembre ya estamos posicionados. Subimos un 76% del share, un 73% del reach y un 82% del rating, y eso es gracias a ustedes», sostuvo Canosa.
Y agregó: «También quiero agradecerles por todas las visualizaciones y las repercusiones que tuvieron nuestros editoriales y entrevistas. ¡La rompimos! Hace un año y medio anticipamos todo lo que está pasando ahora y nos bancamos hasta perder el trabajo por no ser cómplices. Tenemos el placer de laburar con la convicción y con la verdad».