miércoles, 15 enero, 2025
InicioSociedadDe curar en el Churruca, a morir sin sentido en la brutal...

De curar en el Churruca, a morir sin sentido en la brutal «ruleta rusa» de La Matanza

Las noticias de inseguridad se repiten y este sábado ese flagelo, eterno, tuvo como víctima a una enfermera de 37 años, asesinada de un disparo en la cabeza en La Matanza. Dos delincuentes, que continúan prófugos, la asesinaron para robarle el auto, que chocaron y abandonaron no muy lejos de allí.

La víctima fue identificada como Eliana Vanesa Gómez, enfermera del Hospital Churruca, y llegaba este sábado cerca del medioría a su casa en el límite entre Rafael Castillo y Gregorio Laferrere, en la intersección de las calles Olivieri y Luis Vernet. Algunas imágenes a metros del cruento episodio fueron registradas por una cámara de seguridad de la zona:

Gómez llegaba a su casa en su Fiat Argo rojo, cuando fue interceptada por dos delincuentes armados. La mujer, según trascendió, habría intentado resistirse al robo trabando las puertas del auto, pero uno de los asaltante le disparó por la ventanilla y la alcanzó en la sien.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

«Tomó unos mates con la familia, salió a comprar algo y cuando volvía aparecieron estas porquerías…», relató una de sus amigas en diálogo con Crónica.

Como consecuencia del ataque, la mujer recibió un impacto de bala en el parietal derecho. Acto seguido, los delincuentes la sacaron del auto y la dejaron tirada agonizando sobre la calle para huir con el vehículo, el cual chocaron y abandonaron a pocas cuadras, en Alvear y Larsen, barrio San Carlos de Isidro Casanova

Salvaje ataque armado en un country de Escobar

La víctima fue trasladada de urgencia al centro de salud René Favaloro por vecinos que trataron de auxiliarla, pero poco pudo hacerse y murió minutos después.

La investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Carlos Arribas, de la Unidad de Homicidios de La Matanza. Como primera medida, se tomaron testimonios y se solicito el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, en un intento por identificar la ruta de escape de los responsables, que continúan prófugos

AS./HB

Más Noticias