Un misterioso caso rodea las calles del popular barrio porteño de Palermo. Tres hombres resultaron intoxicados en un departamento ubicado sobre calle Paraguay al 4600. Según consta en la denuncia, las «viudas negras» actuaron dentro de un boliche y se fueron hacia el departamento alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles. Los tres hombres quedaron inconscientes. Lo extraño es que no hay denunciado ningún robo.
En las últimas horas, oficiales de la Comisaría Vecinal 14 A, se hicieron presente en un departamento ubicado sobre calle Paraguay 4689. A la altura de calle Uriarte. Allí, en el séptimo piso tres hombres estaban totalmente inconscientes.
Se convocó al personal del SAME que rápidamente trasladó a las víctimas hacia el Hospital Fernández. El diagnóstico, intoxicación. Fuentes sanitarias confirmaron a Clarín que tenían una mezcla de alcohol con algún tipo de sedante.
Quien realizó la denuncia fue un hombre de nacionalidad peruana, quien confirmó que concurrió al lugar bailable con los tres amigos.
Alrededor de las 3, sus amigos se retiraron del lugar acompañados de tres jóvenes que conocieron en el sitio bailable. Pero, la sorpresa se dio cuando el hombre fue hacia el departamento esta mañana. Se encontró con uno de ellos golpeado, con heridas en el rostro, recostado sobre la escalera; y a los dos restantes dentro del departamento dormidos, inconscientes.
Algunos medios dejaron trascender que habría un faltante en el departamento de alrededor de 20 mil dólares; pero el dinero no forma parte de la denuncia.
Según consta en la denuncia, en el departamento había varios vasos donde habrían ingerido alcohol. Sin embargo, estaban totalmente limpios. Se supone que las mujeres antes de retirarse «limpiaron» el lugar. En la puerta de entrada al edificio hay cámaras de seguridad que serán peritadas por la Policía buscando identificar a las tres mujeres que ingresaron con los peruanos.
Durante la mañana de miércoles, el tránsito en la zona fue un caos porque hubo reducción de calzada debido al operativo de traslado y de investigación policial que hay en el lugar.
Lo extraño es que más allá del accionar de las viudas negras, no hay denuncia de robo. Sólo de intoxicación y de golpes hacia uno de los individuos. Nada más.
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 13, a cargo del Dr. Roma.