Un hombre de 41 años fue detenido este miércoles luego de apuñalar a su ex pareja en una pizzería del barrio porteño de Núñez. Los empleados del lugar intentaron salvarla y llamaron a la policía. El atacante de 41 años, rodeado, intentó autoflagelarse y fue detenido.
Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a Noticias Argentinas que el personal de la Comisaría Vecinal 13 B recibieron un alerta del sospechoso que se encontraba con una actitud agresiva en el comercio situado en Quesada y Cabildo.
Crimen de Sofía Delgado: de qué se acusa a las dos mujeres y tres hombres que fueron imputados
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
El atacante intentó entablar una conversación con la mujer, quien se negó, y luego de que acudieron los oficiales, el hombre comenzó a gritar que su hija no lo quería y que iba a quitarse la vida, mientras se propinaba puntazos.
Las imágenes de una cámara de seguridad de la pizzería reflejaron el momento en el que la mujer, que trabaja en el local, es agredida por el acusado que portaba un arma blanca. Los ataques, que fueron más de diez, fueron en el abdomen, rostro y cuello.
Además, otros dos testigos trataron de ayudar a la víctima en medio del brutal ataque, mientras arrojaban palos y bandejas del mismo comercio.
El hombre, tras recibir el alta, quedó detenido en la seccional interviniente, al tiempo que la mujer fue trasladada al hospital Pirovano en una ambulancia del SAME, pero se encuentra fuera de peligro.
NA / Gi