Una joven docente murió este domingo 3 en un vuelco ocurrido en la Ruta 40 Norte, en inmediaciones de la localidad de Bajada del Agrio. La víctima, según se informó, no llevaba colocado el cinturón de seguridad y salió despedida del vehículo.
El comisario Inspector Wálter Rosales, coordinador Operativo de la Dirección Seguridad de Zapala, informó a Minuto Neuquén que el domingo a las siete y media de la tarde, personal policial y una ambulancia fueron convocados por un vuelco ocurrido en la Ruta 40 entre Chos Malal y Las Lajas.
Al arribar al lugar, de los socorristas se encontraron con un trágico escenario: un VW Gol color gris con signos de haber sufrido un vuelco, y una mujer tendida en la cinta asfáltica a metros del rodado y con una muy fuerte lesión en el cráneo.
De inmediato la víctima fue llevada en ambulancia hasta el hospital de Zapala, pero los médicos que la recibieron constataron que ingresó sin vida.
Rosales confirmó que la víctima del vuelco era una docente de 30 años que había salido de Chos Malal y tenía como destino la localidad de Las Lajas.
“Se descartó la intervención de otro vehículo o de algún animal, por lo que el vuelco se habría originado al morder la banquina” indicó Rosales, quien también destacó que el cinturón de seguridad estaba anclado en el respaldo del asiento.
La causa quedó radicada en la fiscalía de Zapala.