martes, 5 noviembre, 2024
InicioSociedadPocos reflejos y mucho alcohol: casi se mete con el auto en...

Pocos reflejos y mucho alcohol: casi se mete con el auto en la comisaría Primera

Un automóvil estuvo a centímetros de entrar por un ventanal y aterrizar en el hall de la céntrica comisaría primera de Neuquén. El conductor y su acompañante resultaron ilesos pero complicados, ya que quien estaba al volante del auto se encontraba alcoholizado.

Los madrugadores y los noctámbulos vieron como el VW Golf modelo viejo estuvo largos minutos posado encima del cantero que rodea la comisaría primera de Ministro González y Mendoza.

El conductor y su acompañante salieron ilesos. Fuente (Rigo Castaño)

Todo ocurrió a las siete y media de la mañana cuando el auto ocupado por un joven de 26 años que manejaba y otro de 32 que lo acompañaba, iba por Ministro González, efectuó una extraña maniobra en la bocacalle y salió disparado hacia la vereda Norte, donde se ubica la comisaría primera.

El VW Golf se trepó por la pendiente del cantero y estuvo a centímetros de meterse por la ventana.

El insólito episodio ocurrió a las 7.30 de este sábado. Fuente (Rigo Castaño)

Los policías tomaron inmediata intervención en el curioso siniestro. Luego de identificar a los ocupantes del rodado, procedieron a someter al conductor al test de alcoholemia que arrojó como resultado que la rara pirueta del auto tenía directa vinculación con los 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre que le detectaron.

Más Noticias