La imitadora decidió encarar los supuestos que afirmaron que existían dificultades en la pareja.
Esta semana Fátima Florez y Javier Milei enfrentaron fuertes rumores de crisis, e incluso se habló de una posible infidelidad. Por esta razón, la actriz decidió enfrentar estos supuestos y remarcar, como en anteriores oportunidades, la lealtad a su flamante novio.
Por medio de un móvil para el ciclo A la tarde (América), la imitadora contó lo que sintió la primera vez que ingresó a la Casa Rosada de la mano del libertario: “Lo que siento en ese momento es que estoy acompañando a mi novio. Es el lugar de él, es su trabajo. Y, por supuesto, lo voy a acompañar a donde sea que vaya”.
Leé también: El novio de Lali Espósito apuntó contra Milei y aseguró que Fátima Florez también hizo shows para el Estado
Fátima Florez enfrentó los rumores de crisis con Javier Milei y afirmó que lo acompañará siempre (Foto: Captura América)
“Somos personas muy, muy ocupadas, pero me encanta acompañarlo, sea en una plaza, en un viaje o en mi casa mirando una película o en ese momento, en el balcón (de la Casa de Gobierno). Pero es su lugar, es su momento y yo lo acompaño como cualquier novia lo haría”.
Sobre esta línea, el periodista le consultó a Fátima sobre el episodio con Norberto Marcos en los Premios Estrella del Mar. En unos de los pasillos del lugar donde se celebraba el evento, ambos se cruzaron y ella no lo saludó.
Al respecto, Florez respondió: “En realidad, no fue ningún cruce porque yo venía con Marcelo Polino, con parte del elenco, con gente de producción, de maquillaje. Éramos un grupo grande y veníamos haciendo chistes. Realmente, no lo he visto”.
Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Javier Milei
Los rumores de crisis entre la actriz y el presidente surgieron al aire de A la tarde (América), los periodistas indicaron que Fátima Florez le habría sido infiel a Javier Milei, según les contó un informante.
“Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Florez y Javier Milei”, dijeron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Por su parte, el panelista Diego Esteves añadió: “Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio a ella desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.
Ante estos rumores, TN Show contactó a la pareja del jefe de Estado para saber cuál era la verdad sobre su vínculo. Por mensaje de WhatsApp, la imitadora contestó en mayúsculas: “Completamente falso”. Y, categóricamente, desmintió cualquier tipo de crisis: “La relación es excelente”.
Una de las razones por las que se habló de una crisis entre la humorista y el Presidente fue porque ella no asistió a la apertura de las sesiones ordinarias el pasado viernes, en el Congreso de la Nación, donde su pareja pronunció el discurso más importante de su carrera.