miércoles, 27 mayo, 2026
InicioSociedadClima en Neuquén: miércoles con nubes, lluvias aisladas y viento moderado

Clima en Neuquén: miércoles con nubes, lluvias aisladas y viento moderado

El ingreso de aire húmedo sobre la región provocará un aumento de la nubosidad y cambios en el clima durante el miércoles 27 de mayo.

El ingreso de aire húmedo sobre la región provocará un aumento de la nubosidad y cambios en el clima durante el miércoles 27 de mayo. Un sistema de bajas presiones sobre el Pacífico favorecerá vientos débiles a moderados, descenso térmico en la cordillera y condiciones estables en otros sectores de la provincia.

En la ciudad de Neuquén el cielo permanecerá mayormente cubierto durante el día y cubierto por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 17 grados y la mínima descenderá hasta los 4 grados. El viento soplará desde el noreste a 31 kilómetros por hora durante el día y desde el este a 36 kilómetros por hora en horas nocturnas.

Añelo tendrá un clima con cielo mayormente cubierto durante el día y cubierto por la noche. La temperatura máxima llegará a los 16 grados y la mínima caerá hasta los 3 grados. El viento más fuerte alcanzará los 11 kilómetros por hora desde el sudoeste en horas diurnas y los 27 kilómetros por hora desde el este durante la noche.

En Zapala se espera cielo cubierto tanto en el día como en la noche. La temperatura máxima se ubicará en los 11 grados y la mínima llegará a 1 grado. El viento alcanzará los 8 kilómetros por hora desde el sudeste durante el día y tendrá igual intensidad desde el oeste en el período nocturno.

San Martín de los Andes presentará cielo cubierto durante el día y lluvias débiles y dispersas por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 8 grados y la mínima quedará en 4 grados. El viento soplará desde el este a 8 kilómetros por hora en el día y desde el sudeste a 10 kilómetros por hora en horas nocturnas.

En Villa La Angostura el clima mostrará cielo cubierto durante el día y lluvias con chaparrones aislados por la noche. La temperatura máxima llegará a los 9 grados y la mínima será de 5 grados. El viento soplará desde el sudeste a 11 kilómetros por hora en horas diurnas y a 7 kilómetros por hora durante la noche.

La localidad de Chos Malal tendrá cielo cubierto durante el día y mayormente despejado por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados y la mínima descenderá hasta los 2 grados bajo cero. El viento llegará desde el sudeste a 8 kilómetros por hora en el día y desde el oeste a 12 kilómetros por hora en el período nocturno.

Más Noticias

Neuquén confirmó la fecha de pago de sueldos de mayo para estatales y jubilados

El Gobierno provincial acreditará los haberes el 29 de mayo en el BPN. El pago alcanza a estatales, jubilados, pensionados y retirados del ISSN.

Figueroa inauguró obras y entregó escrituras en Senillosa

El gobernador Rolando Figueroa entregó escrituras a 11 familias e inauguró un puente en Senillosa. Destacó el Pacto de Gobernanza como herramienta para coordinar obras con intendentes.

Inició el tratamiento de la reforma del Código Procesal de Familia en Neuquén

La comisión interpoderes comenzó el debate del nuevo Código Procesal de Familia en Neuquén, con plazo hasta octubre para su sanción.

Comenzó la Semana de la Hamburguesa en Neuquén con descuentos y votación popular

Desde este martes hasta el 2 de junio, la municipalidad de Neuquén organiza la Semana de la Hamburguesa con 21 locales, descuentos y votación popular en redes sociales.

Consejeros del PJ de Neuquén exigen convocar al Congreso partidario por las desafiliaciones

Un grupo de consejeros provinciales del Partido Justicialista de Neuquén reclamó la convocatoria inmediata al Congreso partidario para tratar la suspensión de desafiliaciones a dirigentes que participaron en listas ajenas al PJ en las elecciones de 2023.