miércoles, 29 abril, 2026
InicioSociedadIntentaron huir de un control con un arma en el auto y...

Intentaron huir de un control con un arma en el auto y terminaron detenidos

Dos personas fueron demoradas en Bariloche tras intentar escapar de un control policial con un arma larga en su vehículo.

Dos personas fueron demoradas en Bariloche luego de intentar escapar de un control policial mientras transportaban un arma larga dentro de su vehículo. El hecho ocurrió el viernes por la noche en calle Cacique Chocorí, donde efectivos de la Comisaría 42 realizaban un operativo de rutina. En ese contexto, el conductor de un Chevrolet Corsa advirtió la presencia policial y realizó una maniobra brusca para evitar el control, lo que derivó en una breve persecución.

Finalmente, el vehículo fue interceptado en las inmediaciones y los ocupantes obligados a descender. Según informaron fuentes policiales, el conductor mostró una actitud hostil e incluso reaccionó de manera violenta cuando los efectivos detectaron un arma larga en el asiento del acompañante. Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que personal de Criminalística secuestró el arma para realizar las pericias correspondientes. La Justicia deberá determinar ahora la procedencia del arma y la situación legal de los involucrados.

Más Noticias

Río Negro impulsa una reforma laboral con respaldo de la CGT y énfasis en el empleo formal

La provincia de Río Negro avanza en la modernización de su legislación laboral con un proyecto que busca actualizar la Ley 5255, fortalecer la fiscalización y promover el empleo registrado. La iniciativa cuenta con respaldo de la CGT.

Clima en Neuquén: miércoles con viento persistente, descenso térmico y nubosidad

Pronóstico del tiempo para el miércoles 29 de abril en Neuquén: viento, temperaturas y nubosidad en distintas localidades de la provincia.

Neuquén consolida su perfil productivo con 107 empresas adheridas al programa Invierta en Neuquén

El ministerio de Economía de Neuquén informó que el programa Invierta en Neuquén ya registra 107 empresas adheridas, en un contexto nacional adverso para la inversión.

Encontraron a la niña de 4 años junto a su madre y en buen estado de salud

La menor de 4 años que era intensamente buscada fue localizada en buen estado junto a su madre. Autoridades piden retirar datos e imágenes para proteger su identidad.

El hongo Amanita muscaria se expande en los bosques de Neuquén

El CIEFAP alerta sobre el avance del hongo Amanita muscaria en bosques nativos de Neuquén. Riesgos para la salud y recomendaciones para mascotas.