Un acto vandálico afectó el circuito automovilístico en vísperas de una competencia, causando importantes daños materiales y consternación entre los organizadores.
Un incendio de origen intencional provocó daños en la pista del Safari, ubicada en la localidad de Cinco Saltos. Según los reportes, personas desconocidas prendieron fuego a neumáticos dispuestos en el circuito, lo que generó un importante perjuicio material.
El hecho se produjo en la previa de una competencia automovilística programada para este domingo, lo que agrava la situación para la comisión organizadora, que se encontraba realizando los últimos preparativos. «Estamos destruidos con esto que hicieron. Hacemos el esfuerzo de preparar todo a pulmón, poniendo dinero de nuestros bolsillos para organizar las carreras, y nos encontramos con esto. Es increíble y muy difícil de asimilar», expresó uno de los integrantes del grupo organizador.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros sectores del predio. Hasta el momento, no hay información oficial sobre los responsables del incidente, que ha generado malestar en el ambiente del automovilismo local.
