miércoles, 14 enero, 2026
InicioEspectáculosLa entrevista de Susana a Julio Iglesias que se viralizó por el...

La entrevista de Susana a Julio Iglesias que se viralizó por el acoso del cantante: «Ven aquí»; «No! Te lo pido por favor…»

Con los años todo se resignifica. Y lo que antes eran costumbres totalmente aceptadas, bromas al parecer inocentes, gestos y guiños cómplices, adquieren otra relevancia. Con la mirada de hoy, toman la gravedad adecuada. Eso mismo sucede con una entrevista que Susana Giménez le hizo a Julio Iglesias tiempo atrás, en su clásico programa, que en su momento provocó sonrisas en su momento.

Pero ahora -y no solo por las graves denuncias que pesan sobre el cantante español- no puede verse de otra manera que como una clara muestra de acoso por parte de Iglesias. Al menos en el fragmento que por estas horas se viralizó en las redes sociales, y que corresponde al inicio del reportaje de la diva.

«¡Amor mío, precioso!», lo recibe Susana en el living, dándole dos besos, uno por mejilla. Gran anfitriona televisiva -quizás, la mejor-, busca crear de inmediato el clima propicio para el encuentro. Pero Julio Iglesias parecía tener otros planes: «Te iba a dar un beso», le dice, sin siquiera saludarla.

La diva ríe, incómoda, y el músico procede a envolver su cabeza con sus brazos. «Divino, siempre me da besos», sonríe Susana, intentando salir del paso y continuando su marcha. Pero entonces, Julio Iglesias le corta el camino y dándole la espalda a la cámara, le toma la cara y la besa en la boca. Giménez le toma las manos y busca zafarse. «¡Julio!», grita, y da un salto hacia atrás.

EL ESCÁNDALO DE JULIO IGLESIAS QUE REVIVIÓ SU PASADO CON SUSANA GIMÉNEZ

¿Usted se imagina esta escena en la actualidad, al aire de un exitoso programa de la tele? ¡Escándalo total! ¡Polémica en las redes! Pero entonces, ni había redes ni se percibía esta secuencia propia de un acto de acoso. «Yo no me quería poner brillo porque sabía que me iba a besar», confía Susana, naturalizando la situación (aunque aquí, desde ya, no pretendemos juzgarla).

Pero hubo más. Ya en el living Julio Iglesias le pide a Susana Giménez que se siente a su lado: «Ven aquí…». «Pero ¿qué vamos a hacer? ¿Acá?», responde ella, casi susurrando. Cuando el cantante la toma de la cara, la agarra, la trae hacia él, ella cambia el tono de voz, se pone firme, y al segundo ya exclama: «No, Julio, te lo pido… ¡No, Julio! ¡Escuchame una cosa!».

De nuevo trata de salir, lo esquiva, lo toma de una mano, le da una cachetada amable con la otra. Grita. Nada. Él de nuevo le toma la cara, la agarra y la besa. Y todo, en menos de un minuto.

Ahora, la entevista no puede más que verse con otros ojos. Eso, claro, si ya entendimos cuándo es acoso. Porque al parecer, no todos lo entienden así. La contundente denuncia contra Julio Iglesias es una prueba de eso.

Más Noticias