Ángel de Brito volvió a ocupar su lugar en la conducción de LAM tras unas semanas de vacaciones y lo hizo con el pie en el acelerador. Apenas se acomodó en su silla, el conductor se metió de lleno en una de las noticias más comentadas de los últimos días: la sorpresiva separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, una historia de secretos e infidelidades.
Sin vueltas y sabiendo que es un tema que se viene tocando desde hace ya un par de semanas, Ángel desarmó de entrada una de las versiones que circulaban fuerte en redes sociales. Según contó la propia Gimena en su recordado descargo, la infidelidad a Nico no fue con nadie del medio y se trataba de un “random”, un desconocido sin ningún tipo de vínculo con el espectáculo.
Sin embargo, De Brito advirtió que este hombre no es alguien desconocido y que se trata de una reconocida figura. “No fue con el del avión, ni con Agus Franzoni. Es alguien bien conocido”, lanzó de forma contundente. Y luego, demostrando que tenía data fuerte dentro del escándalo de Accardi con Vázquez, agregó: “No es random. No es muy famoso. Mitad de tabla para abajo”.
Las angelitas no tardaron en meterse en el juego de preguntas y repreguntas, buscando más detalles. Mariana Brey hizo una pregunta un tanto capciosa: “¿Comparte rubro de actuación? ¿Lo podemos ver en el teatro o en el cine?”. La respuesta de Ángel fue breve pero reveladora: “Sí, comparte rubro”.
ÁNGEL DE BRITO DESENMASCARÓ A GIMENA ACCARDI EN SU INFIDELIDAD A NICO VÁZQUEZ
Por su parte, Marcela Feudale quiso saber si a Nico le preocupaba la infidelidad de Gimena por tener algún tipo de vínculo con el supuesto tercero en discordia. La respuesta del periodista fue un tanto evasiva, aunque con su gesto dio a entender que sí. Y Matilda Blanco fue más allá: “¿Él está comprometido también?”. Ángel contestó: “Sí. Yo ya conté que él era casado”.
Aunque no pronunció ningún nombre de manera explícita, en el estudio quedó flotando una sospecha que nadie terminó de disipar. Y, entre líneas, el nombre de Andrés Gil volvió a sonar. Irónico, el conductor de LAM remarcó: “Quiero dejar claro que el random nunca existió. Ah, ¿tenemos nota con Cande Vetrano? ¿Por qué lo vincularon con esto?”.
Fue entonces cuando en el aire del programa pasaron una entrevista con Cande Vetrano, quien no pudo evitar hablar de la escandalosa separación de Gimena y Nico ya que quedó salpicada por la polémica. La actriz, actual pareja de Gil, se mostró tranquila ante la prensa y atinó a responder: “Está todo bien. Estoy bien, estoy contenta. Son cosas que pasan. Paja de la vida”.
Tras escuchar sus palabras, De Brito fue categórico: “Cande es divina, qué va a hacer. El que tiene que dar explicaciones es él”. A todo esto, Pepe Ochoa buscó cerrar el tema con una frase mucho más enigmática sobre Andrés, quien evitó a la prensa a diferencia de Cande. “Él corrió por la alfombra roja”, disparó. El misterio siguió en el aire, pero rápidamente todos se desentendieron de lo que decían. ¿Qué pasó realmente?