Ángel de Brito se encuentra de vacaciones y en su lugar, rotaron diferentes angelitos. Sin embargo, cuando llegó el momento de Marcela Feudale, al segundo día se bajó. Y es que, la famosa estuvo presente en la emisión del jueves pero el viernes no apareció.
Cuando comenzó el programa del viernes, quien estaba en la conducción era nada más, ni nada menos que Pepe Ochoa. El famoso influencer saludó con normalidad y decidió contar qué ocurrió con su compañera que no apareció.
Según contó Pepe, Marcela estaría atravesando un problema de salud que la obligó a bajarse de la conducción del programa el día viernes: “Le mandamos un saludo a Marcela que le tocaba conducir ayer y hoy, pero esta con la garganta y por eso estoy yo hoy acá”.
Si bien Pepe aclaró que no es nada grave y se trata de mantener reposo unos días para recuperar la voz, por supuesto que varios fans del programa se mostraron preocupados por la salud de Marcela Feudale y en las redes sociales le dejaron mensajes de apoyo.
LAS POLÉMICAS EN LAM
Marcela por el momento no dijo nada al respecto, pero se sabe que está bien y se cree que el lunes ya estaría de vuelta en el ciclo. Muchos lamentaron que no pudiera estar en la conducción en su segundo día ya que le tocaba después de Nazarena Vélez.
Quien queda al mando de la conducción siempre es un tema de polémica en LAM sobre todo después del escándalo que protagonizó Marixa Balli cuando la bajaron y terminó en su lugar Pepe Ochoa y ella no dudó en disparar contra la producción.