jueves, 7 agosto, 2025
InicioDeportesLe convirtió a Boca y a River e hizo un golazo en...

Le convirtió a Boca y a River e hizo un golazo en su debut en un club del Ascenso

Quilmes logró dar el batacazo ante Atlanta, escolta de la Zona A, y se quedó con tres puntos de oro para levantar su irregularidad en la Primera Nacional. Pero sin lugar a dudas hubo un jugador que se llevó todos los focos en la increíble victoria del Cervecero en el Centenario.

Se trata de Gabriel Carabajal, el autor del golazo que le dio la victoria parcial al conjunto quilmeño en el primer tiempo. ¿Qué es lo curioso? Es que el mediocampista proveniente de Sarmiento de Junín, antes de jugar contra el Bohemio, fue anunciado oficialmente esa mañana por el Cervecero.

Carabajal fue anunciado como refuerzo del Cervecero.

Y no le pesó para nada. Sí, porque fue uno de los jugadores fundamentales para que el equipo dirigido por Aldo Duscher pueda volver a la senda victoriosa frente a uno de los protagonistas de la categoría. Con este batacazo, ¿cómo le irá al Cervecero en lo que resta del año?

El golazo ante Atlanta

La extensa trayectoria de Carabajal

Carabajal, de 33 años, tiene un largo andar por el fútbol argentino y el exterior. Debutó profesionalmente en Patriotas de Colombia, y luego pasó por clubes como en Talleres de Córdoba, San Martín de Porres de Perú, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Patronato, Unión, Santos, Argentinos, Vasco da Gama, Puebla, Newell’s y Sarmiento. Pero además, cuenta con una particularidad en su carrera: le hizo goles a River y a Boca.

El primero fue contra el Millonario en febrero de 2016, vistiendo los colores del Tomba. Sacó un disparo cruzado desde fuera del área que se coló en el ángulo, dejando sin nada que hacer a Barovero. Un tanto que significó la victoria del conjunto mendocino en el Monumental.

Carabajal y su festejo ante River.

El segundo fue frente ante el Xeneize por la Liga Profesional, jugando para Argentinos Juniors en julio de 2022. Una vez más, remató cruzado desde fuera del área, estampando el 1-0 para el Bicho en La Paternal. Un golazo.

Carabajal y el golazo ante Boca.

Lo que hizo este martes en cancha de Quilmes no fue casualidad, fue obra de la experiencia de un jugador con un gran recorrido en el fútbol argentino e internacional. Ahora, ¿cómo le irá en el Cervecero?

Mirá también


Guillermo Francella: de «me mató la salida de Salas» a la ilusión por la Libertadores

Mirá también


River EN VIVO: la lista para la Copa, Portillo y últimas noticias de este miércoles 6 de agosto

Más Noticias