sábado, 2 agosto, 2025
InicioDeportesSan Lorenzo vs. Tigre, por la Copa Argentina 2025: horario, formaciones y...

San Lorenzo vs. Tigre, por la Copa Argentina 2025: horario, formaciones y TV

San Lorenzo se juega un partido clave este sábado cuando se mida ante Tigre por los octavos de final de la Copa Argentina 2025, con el objetivo de seguir avanzando en el torneo y evitar un traspié que empañe su semestre. El duelo se disputará a las 16:15 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

El «Ciclón» atraviesa un arranque de semestre irregular: cosechó cinco puntos sobre nueve posibles en las primeras tres fechas del Torneo Clausura y viene de empatar con River en el Monumental, en un resultado que sirvió para levantar el ánimo. En la Copa Argentina, en cambio, el camino no fue sencillo. Para llegar hasta esta instancia debió sufrir más de la cuenta: eliminó a Sportivo Las Parejas y a Quilmes en sendas definiciones por penales, sin poder imponerse en los 90 minutos.

Damián Ayude, entrenador del conjunto azulgrana, podrá contar esta vez con su equipo titular completo. La expectativa está puesta en mejorar el rendimiento colectivo y dejar atrás las dudas que surgieron en partidos anteriores.

El «Matador», en tanto, llega con un panorama más alentador en la Copa. En esta edición del torneo eliminó con autoridad a Berazategui (3-0) y a Banfield (2-0), lo que le permite soñar con una nueva hazaña ante un equipo de Primera. En el Torneo Clausura, su rendimiento fue dispar: suma una victoria, un empate y una caída.

Ambos equipos ya se enfrentaron este año en otro duelo de eliminación directa, durante el Torneo Apertura. Aquella vez fue victoria para San Lorenzo por 2-1, en un partido que jugó casi completo con un futbolista menos. El ganador de este partido se medirá en cuartos de final ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de superar con lo justo a Central Córdoba de Rosario.

  • San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Manuel Insaurralde, Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.
  • Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuen Paz, Diego Sosa; Santiago González, Bruno Leyes, Jabes Saralegui, Sebastián Medina, Blas Armoa; Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo vs. Tigre: otros datos

  • Hora: 16:15.
  • Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • TV: TyC Sports.

Embed

Más Noticias